Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista remarcó que en ningún momento estuvo en desacuerdo con el proyecto de construcción del Centro de Alto Rendimiento CAR del Club Deportivo Guabirá.

Con una inversión de Bs. 3.176.468,10 este lunes comenzó la construcción del Centro de Apoyo Tecnológico para los Agricultores de Montero y el Norte Integrado, ubicado en el barrio Fabril, distrito tres.

Los lectores de la Fanpage de Montero Noticias le dan la razón a Rafael Paz, presidente del club Guabirá, en el tema de los terrenos que están ubicados en la urbanización Martona y donde se tiene proyectado la construcción de un Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Con la elevación de los terraplenes y colocado de la base  y capa base, en la víspera se realizo la imprimación asfáltica del segundo tramo de  1,5 km a cargo de la empresa Suarcron SRL en la ruta Saavedra – La Porfía.

Todos los funcionarios de entidades públicas y privadas de Montero podrían tener tolerancia laboral para asistir al partido de futbol internacional que sostendrá el Club Deportivo Guabirá contra Liga Deportiva Universitaria de Quito Ecuador a disputarse el martes 8 de mayo desde horas 18:15 en el estadio Gilberto Parada de esta ciudad.

Vecinos y dirigentes barriales del distrito cinco de Montero respaldaron al Gobierno Municipal de esta ciudad, en la disputa legal con el Club Deportivo Guabirá, por los terrenos donde fue proyectada la construcción del Centro de Alto Rendimiento con financiamiento del gobierno nacional de Bs 24,5 millones.

La Alcaldía Municipal de Montero enlosetará todo el ingreso y salida del parqueo zona oeste del estadio Gilberto Parada y realizará todo el mantenimiento de la plazuela y las luminarias ubicada en el lado este, del principal campo deportivo.

La dirigencia cívica de los nueve departamentos y plataformas ciudadana, determinaron retomar las acciones en defensa de los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 y alistan una masiva movilización para el 25 de mayo en la ciudad de Sucre.

Un nuevo convenio de usufructo del terreno en la urbanización La Martona, por el lapso de 25 años o la entrega de un terreno con similares características y dimensiones en otra urbanización, fueron las dos propuestas planteadas este lunes al Club Deportivo Guabirá,  por el Director Juridico de la alcaldía de Montero Fabriciano Vaca Flores, a nombre del ejecutivo municipal.

El Movimiento Nacionalista Revolucionario MNR en Montero, participará en las próximas elecciones municipales, utilizando dirigentes jóvenes de ese partido político para lograr una mejor votación.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias