Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El Movimiento Nacionalista Revolucionario MNR en Montero, participará en las próximas elecciones municipales, utilizando dirigentes jóvenes de ese partido político para lograr una mejor votación.

No hay que repetir los errores de la historia, para que Bolivia pueda lograr una gran hazaña con la demanda marítima en contra de Chile en la Corte Internacional de Justicia de la Haya.

Alcalde y concejales del municipio de General Saavedra manifestaron que no permitirán más avasallamiento a su territorio por parte de las autoridades del municipio de Montero.

Mediante un voto resolutivo, los vecinos de la comunidad Cruz Soleto de la jurisdicción de general Saavedra, determinaron pertenecer al municipio de Montero, argumentando que hace tiempo no reciben el apoyo de las autoridades municipales de Saavedra.

Autoridades del municipio de Montero, manifestaron su confianza en un fallo favorable que podría dar la Corte Internacional de Justicia de la Haya, después de finalizar la fase de los alegatos orales en el marco de la demanda marítima Boliviana contra Chile.

Autoridades de las alcaldías de Minero y San Pedro, se reunieron para analizar y determinar los límites entre los mencionados municipios y fijar la jurisdicción a la cual pertenecerá legalmente la comunidad Santa Rosita.

La Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan realizara controles de peso a los camiones de alto tonelaje que circulan por el camino vecinal a Patujú, para evitar el deterioro de la capa base de asfalto de la mencionada vía.

La banda de música del Regimiento de Satinadores de Selva 12 Manchego se concentró este jueves desde las seis de la mañana en la plaza principal de Montero para tocar una diana alusiva al mar, actividad con lo cual dieron inicio al mes dedicado a la reivindicación marítima boliviana.

El Regimiento de Satinadores de Selva 12 Manchego y las autoridades municipales de Montero, además de organizaciones sociales, encabezarán este viernes 2 de marzo, el banderazo por la reivindicación marítima a realizarse desde las 8 de la mañana en la rotonda norte de esta ciudad.

Un clima político con temperaturas muy elevadas comenzará a sentirse desde la tarde de hoy con una concentración que realizarán sectores afines al gobierno nacional en la capital cruceña, en apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales y culminará este miércoles 21 de febrero con un paro cívico nacional, para exigir el cumplimiento al resultado del referéndum del 21 de febrero del 2016.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias