Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Ocho unidades educativas del municipio de Montero, fueron habilitados para convertirse en centros de empadronamiento ciudadano, para las elecciones judiciales a realizarse el próximo 3 de diciembre.

La Federación Sindical de Trabajadores Campesinos del Norte ha convocado a un congreso de la entidad regional para el 29 de julio, fecha en la cual los delegados elegirán a sus nuevos dirigentes.

Con una inversión de 179.951 bolivianos, la alcaldía municipal de Montero contrató a la empresa unipersonal “CONFECCIONES VIDAL CORDOVA” para la confección de indumentaria deportiva destinada a los atletas que participarán de los juegos deportivos estudiantiles en su fase de circunscripción.

Dirigentes de la Federación de Trabajadores Campesinos del Norte de Santa Cruz y del Control Social de Montero, tomaron la mañana de este miércoles, las instalaciones del Palacio de Justicia y Derechos Reales en esta ciudad. 

Seguidores del Frente Cambio y Fortalecimiento Institucional por el Agua CAFIA, iniciaron este martes una huelga de hambre en el frontis de la casa municipal de cultura en Montero, exigiendo a la junta electoral que declare como ganador de las elecciones del pasado 2 de abril al señor Severino Cafia.

Ante los hechos acontecidos en torno a las elecciones internas de la cooperativa de agua Cosmol, el Control Social de Montero, determinó manifestarse en contra de cualquier situación que ponga en riesgo la provisión del agua potable para los montereños.

El proceso de socialización del Pacto Fiscal que tiene el objetivo de dar a conocer los lineamientos a seguir para mejorar la distribución de los recursos económicos o administración de las finanzas públicas se realizó en Montero con asistencia de autoridades municipales y de la Gobernación, además de representantes de organizaciones sociales.

“La gran debilidad de los bolivianos es la división permanente que hay entre oriente y occidente”, fueron las palabras expresadas este jueves por el alcalde de Montero Mario Baptista, en el acto de recordación de los 138 años de la pérdida del litoral, realizado en la avenida Kennedy.

Organizaciones sociales del municipio de Montero, se concentraron este martes en la plaza principal de esta ciudad, para reafirmar la demanda marítima boliviana, después de la presentación de la réplica de la delegación nacional, ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

El presidente Evo Morales, promulgó este miércoles la Ley General de la Coca, norma legal que permitirá ampliar los cultivos de la hoja de coca a 22 mil hectáreas en los Yungas de la Paz y el Chapare en Cochabamba.

InicioAnterior12345SiguienteFinal
Página 5 de 5

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias