Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Del 14 al 19 de mayo se desarrollará este año la feria Exponorte, la vitrina más importante que reúne a los sectores productivos más importantes del norte cruceño: agrícola, pecuaria, comercial e industrial.

El Concejo Municipal de Montero dio luz verde para que el ejecutivo municipal pueda proceder a la firma del contrato conla empresa 'Picha'  para la construcción del Puerto Seco.

Más de 500 millones de dólares, podría ser la inversión económica en una primera fase para la construcción de una fábrica de luminarias de tecnología LED, a instalarse en un municipio del norte cruceño, a determinarse en los próximos días.

“Puerto Seco” así se denomina el inmenso parqueo que será construido en el Parque Agroindustrial de Montero, para el estacionamiento de camiones de alto tonelaje que llegarán cargados con granos de arroz, soya, maíz, sorgo, trigo y otros que se producen en la región del norte.

Dos millones de dólares en venta real e intenciones de negocios, es la cifra que pretende generar la primera versión de la feria Construnorte a realizarse los días 16, 17 y 18 de noviembre en los predios de la feria Exponorte en Montero.

El Ingenio Azucarero Guabirá y los productores cañeros, deberían firmar un convenio interinstitucional con la carrera de Ingeniería Agrícola de la Facultad de Ciencias Agricolas de la UAGRM, para que los alumnos de la mencionada carrera, realicen prácticas en los campos de cultivos.

Falta de celeridad en los trabajos de bacheo en la ruta Guabirá Yapacaní, fue el reclamo que realizaron este miércoles los transportistas a los funcionarios técnicos de la Administradora Boliviana de Carreteras ABC.

La temporada de lluvias en la región, es un alivio para los pequeños y grandes productores del norte cruceño, toda vez que ahora, la tierra presenta la suficiente humedad para la germinación de muchos alimentos.

Más de 100 expositores estarán presentes en las dos primeras ferias especializadas: Fianorte (Feria automotriz y de maquinarias) y Construcnorte (Feria de la construcción inmobiliaria) a realizarse en el campo ferial de Exponorte desde el 16 al 18 de noviembre.

El huevo es el alimento más nutritivo que existe, después de la leche materna y cuenta con muchas propiedades muy beneficiosas para el organismo.

InicioAnterior123456789SiguienteFinal
Página 1 de 9

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Enero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias