Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

En la víspera, los integrantes de la comisión liquidadora y los socios afectados, entregaron mediante un familiar, la tercera notificación al gerente de la cooperativa, para que se haga presente de forma voluntaria a entregar legalmente las instalaciones, además de todos los activos y pasivos de la cooperativa.

Las empresas más grandes de la industria azucarera asentadas en Santa Cruz celebraron el sábado la promulgación de la Ley del Etanol y de Aditivos de Origen Vegetal, porque aseguran que representa el ingreso de Bolivia a la era del biocombustible y un cambio en la matriz con energías más limpias.

La Inspección Técnica Vehicular 2018 para el servicio público de mototaxis, quedo fijado en Bs. 15, gracias al acuerdo arribado en la víspera entre las distintas federaciones de mototaxis y autoridades de recaudaciones de la policía nacional.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH, aprobó los requisitos legales y técnicos presentados por el empresario Saúl Rojas para construir un surtidor de combustible líquidos en la comunidad Colonia Piray en el municipio de San Pedro.

La construcción del puente vehicular Las Marotas sobre el rio Piray en el municipio de Fernández Alonzo, concluirá en el mes de febrero de 2018.

El municipio de Montero tiende a consolidarse en una ciudad prestadora de servicios en diferentes rubros agropecuarios e industriales, que mueven la economía de la región.

La población de Sagrado Corazón en el municipio de San Pedro, será sede del XV Día Nacional del Maíz y Cultivos Alternativos a realizarse el día viernes 31 de agosto, actividad considerada una de las más importantes en cuanto a producción agrícola.

Los socios afectados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Montero Limitada, determinaron este lunes en Asamblea General, la disolución de la cooperativa, debido a que el cierre ordenado en febrero de 2013 no dio ningún resultado favorable.

Actualmente muchos ahorristas no recibieron durante varios años la devolución de sus ahorros, ni tampoco alguna explicación de la gerencia financiera.

“La yapa para usted” es la promoción que lanzó este martes el Ingenio Azucarero Guabirá, con el objetivo de favorecer a los consumidores al comprar el producto, con una cantidad extra de azúcar.

La Central Obrera Regional de Montero consideró de importante que los trabajadores zafreros de la caña de azúcar, puedan acceder al aguinaldo navideño, teniendo en cuenta que ese sector laboral trabaja al igual que cualquier otro gremio que genera productividad para el sector empresarial.

InicioAnterior12345678SiguienteFinal
Página 1 de 8

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias