Elementos filtrados por fecha: Domingo, 12 Enero 2020

Pese a que el 1er Congreso Internacional de Tendencias Pedagógicas para la Gestión Escolar con disertantes expertos en el tema se desarrollará en Yunguyo (Perú), los maestros del norte cruceño participarán en la actividad que durará dos días.

Publicado en Sociedad

Fiel a su estilo, a las 19:00 de este lunes, el ballet Bolivia Camba comenzará su trabajo de preparación para alistar con anticipación su preparación con miras al Corso de Carnaval Montereño.

Publicado en Sociedad

Para Wilmer Rojas (19), el jugador que causó revuelo el año pasado en los medios de comunicación al ser incluido en el primer equipo de Guabirá de Víctor Hugo Andrada, pese a no tener la visión en el ojo derecho, la pretemporada es fundamental para el rendimiento individual de cada jugador en el resto del torneo, por eso se entrega al máximo al trabajo del plantel azucarero.

Publicado en Fútbol

La presidenta del Senado, Eva Copa, expresó este lunes su desacuerdo con la idea del expresidente de Evo Morales de organizar en Bolivia milicias armadas, como las que tiene Venezuela.

Publicado en Política

La Iglesia Católica revalorizó este domingo la importancia del sacramento del bautizo y pidió a los cristianos no tomarlo como una oportunidad para un evento social o un hechizo que protege el mal, cuando su sentido es más profundo por la entrega al servicio de la vida del Señor.

Publicado en Sociedad

Unas cámaras de seguridad del interior del Hotel Gloria del municipio de Ascensión de Guarayos, ayudaron a la identificación del posible asesino del empresario y pastor evangélico Carlos Arandia Añez, encontrado sin vida este domingo por sus familiares.

Publicado en Seguridad

En la plaza principal de Montero, los ejecutivos de la empresa automotriz Quantum con sede en Cochabamba, realizaron la presentación de sus dos modelos de automóviles y la motocicleta  que funcionan con energía eléctrica.

Publicado en Economía

El joven empresario warneño Ariel Ortuño recibió el Premio Joven Emprendedor de Bolivia 20119, que anualmente otorga Juventud Empresa (JE), una asociación sin fines de lucro, integrada por jóvenes empresarios y profesionales de Bolivia, con 28 años de trayectoria es una de las instituciones más sólidas del país.

Publicado en Sociedad

“Muchas gracias a todos los presidentes cívicos de las 15 provincias cruceñas por el apoyo brindado en las elecciones de los Comités Cívicos Provinciales, pero  sobre todo a Fernando Larach Santistevan, presidente de esta institución, por la confianza depositada en mi persona para acompañarlo como primer vicepresidente en su directorio”, así se expresaba Regys Medina sobre su elección, el sábado 11 de enero.

Medina es presidente del Comité Cívico de Montero y fruto de su liderazgo mostrado en su gestión, fue electo como presidente del Bloque Cívico del Norte conformado por los Comités Cívicos de las cuatro provincias del norte cruceño.

Publicado en Sociedad