Elementos filtrados por fecha: Jueves, 16 Enero 2020

El club Municipal Vinto Atlético Palmaflor palpita su debut del miércoles 22 de enero ante Bolívar en La Paz. Para ello, el entrenador Humberto Viviani planifica una estrategia para dar el “batacazo” en el Hernando Siles.

Publicado en Fútbol

Una holgada victoria logró Guabirá sobre Nueva Santa Cruz en un segundo partido amistoso jugado este año como parte de su preparación. El compromiso se desarrolló la mañana del viernes en el complejo deportivo Celina.

Publicado en Fútbol

El alcalde municipal de Montero, Miguel Ángel Hurtado, la tarde del viernes logró arrancar del comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Miguel Ángel Mercado, un compromiso para que destine un buen número de efectivos y dos vehículos al comando regional de la Policía con asiento en nuestra ciudad.

Publicado en Seguridad

La solidaridad del Rotary Club Montero llegó hasta la comunidad de Bañadito donde profesionales voluntarios realizaron atención médica a niños y adultos. Los integrantes de la institución también distribuyeron alimentos, ropa, lentes, comida y medicamentos.

Publicado en Sociedad

La dirigencia y el cuerpo técnico del club Guabirá han programado dos partidos amistosos más para poner a punto al equipo que debutará en el torneo Apertura 2020, el miércoles 22 de enero (15:00) cuando reciba a Always Ready en el estadio Gilberto Parada.

Publicado en Fútbol

Pilar Villarroel, secretaria municipal de Salud, mostrando una serie de fotografías aseguró que en el momento en que el paciente Dante León (35) llegó para ser atendido, el sector de emergencia del hospital Alfonso Gumucio Reyes estaba realmente colapsado y no había espacio para recibir y atender adecuadamente al herido que presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné provocado en un accidente de tránsito alrededor de las 19:55 del jueves.

Publicado en Salud

Para Guabirá modelo 2020, el balón comenzará a rodar el miércoles 22 de enero a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada de Montero según la programación que hizo conocer la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Publicado en Fútbol

Un hombre gravemente lesionado en un hecho de tránsito no fue atendido en el hospital municipal de Montero con el argumento de que en este sanatorio no había espacio. Ante la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado a la clínica Montero, tal como señala el informe publicado en las redes sociales de la Unidad Operativa de Bomberos, que asistió al herido tras el accidente ocurrido a las 19:55 de este jueves.

Publicado en Salud