Elementos filtrados por fecha: Sábado, 04 Enero 2020

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz, informó hoy que el Juzgado de Instrucción Penal y Cautelar Primero de Portachuelo dictó sentencia condenatoria de 20 años para Eduardo Ysidro Vargas Yabeta por el delito de Violación a Infante, Niña, Niño y Adolescente Agravada.

Publicado en Seguridad

El comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Wilson Castro, el domingo confirmó a los medios de comunicación de la capital cruceña la aprehensión de la ciudadana Mirtha Mery Sanjinés, que hasta el año pasado fungía como administradora del hospital municipal de Montero, Alfonso Gumucio Reyes.

Publicado en Seguridad

El futbolista argentino Juan ‘Chicho’ Vogliotti (34) ya está en Montero. El delantero arribó la madrugada del domingo al aeropuerto Viru Viru y posteriormente se dirigió a descansar a un residencial de nuestra ciudad.

Publicado en Fútbol

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó el sábado que la autoridad jurisdiccional emitió sentencia condenatoria de 20 años de presidio en el penal de Palmasola para José Añez Borja por el delito de Violación de Infante, Niña, Niño y Adolescente Agravada.

Publicado en Seguridad

De un momento a otro una columna de humo comenzó a salir de las columna de bagazo de la caña molida del ingenio sucroalcoholero Aguaí, ubicado en la jurisdicción del municipio de Fernández Alonso.

Publicado en Seguridad