Elementos filtrados por fecha: Viernes, 14 Febrero 2020

El Tribunal de Sentencia Penal Primero de Buena Vista sentenció a 15 años de reclusión a Teodoro Alave Mejía y Wilmar Mico Rojas y a 10 años a Virgilio Berrios Barro condena que deben cumplir en el penal de Palmasola  por tráfico de sustancias controladas, informó hoy la unidad de prensa de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz

Publicado en Seguridad

El candidato de Creemos, Luis Fernando Camacho, se estrelló contra el gobierno de Jeanine Añez por el caso ENTEL. Lo hizo a través de Facebook, mediante dos mensajes.

Publicado en Política

El alcalde de Montero Miguel Ángel Hurtado, volvió a insistir en el pedido de apoyo a las autoridades departamentales y nacionales para superar el momento crítico que atraviesa la parte financiera.del Gobierno Municipal y pidió el apoyo de autoridades nacionales oriundas de Montero a poner de su parte por el bien de su ciudad.

Publicado en Política

En el municipio de Montero, nacen cada año entre 25 a 30 niños con cardiopatía congénita, patología que tiende a ocasionar mayormente el fallecimiento de los niños antes de cumplir el primer año de vida, si es que no son tratados quirúrgicamente a tiempo.

Publicado en Salud

Solo se espera la hora pactada (11:00) del domingo 16 de febrero para levantar el telón del inicio del campeonato municipal de motociclismo y levantar la bandera a cuadros para los intrépidos pilotos que animarán las pruebas del deporte tuerca menor en el calendario 2020.

Publicado en Motores

El Juzgado Sexto de Instrucción en lo Penal de la ciudad de Santa Cruz, determinó la detención preventiva en Palmasola para Dora Vallejos, conocida también como  por la presunta comisión de los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito con afectación al Estado.

Publicado en Seguridad

La Secretaría Municipal de Salud de Montero tiene todo listo para la campaña de destrucción de criaderos de mosquitos y fumigación espacial que se programó para hacer frente al dengue, zika y chicungunya.

Publicado en Sociedad

El expresidente Evo Morales pidió que se libere a Facundo Molares, el argentino exmiembro de las FARC que fue enviado a la cárcel de Palmasola con detención preventiva, acusado de homicidio y otros delitos por el enfrentamiento que hubo en Montero el 30 de octubre pasado.  

Publicado en Política

Un grupo de pescadores alertaron a la Policía sobre la existencia de un cadáver de sexo femenino cerca del río a tres kilómetros de Yapacaní, manifestó Franklin Villazón, comandante de la Policía provincial de Ichilo.

Publicado en Seguridad