Elementos filtrados por fecha: Martes, 25 Febrero 2020

La campaña de limpieza y destrucción de criaderos de mosquitos en Montero, podría reanudarse el martes de la próxima semana, siempre y cuando las condiciones del clima mejoren en la región.

Publicado en Salud

En el marco del Plan Carnaval Seguro, funcionarios de la Intendencia Municipal de Montero decomisaron pinturas y espumas no autorizadas para su venta en operativos realizados durante los días del carnaval en diferentes centros de comercio.

Publicado en Salud

La cuaresma es un tiempo de reconciliación que prepara a los fieles cristianos para recibir la Semana Santa, es un largo camino iluminado, que nos conduce a la fiesta de la pascua y este camino comienza hoy Miércoles de Ceniza.

Publicado en Sociedad

En la ciudad de La Paz, un ciudadano boliviano que estuvo 14 días en China fue reportado este miércoles como un posible caso sospechoso de coronavirus Covid-19 en Bolivia.

Publicado en Salud

La Policía informó que entre el sábado y el martes de Carnaval ha registrado 20 casos de muerte, de los cuales dos fueron por homicidio, tres por feminicidio y 15 en hechos de tránsito.

Publicado en Seguridad
Miércoles, 26 Febrero 2020 11:06

Guabirá con la enfermería llena

Sin bien en Guabirá el retorno del lateral derecho Fran Supayabe y el delantero Alejandro Quintana que dejaron atrás sus lesiones fue motivo de alegría, ese sentimiento duró muy poco porque en las últimas horas una media docena de futbolistas fue a parar a la enfermería dejando diezmado al plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

Publicado en Fútbol
Miércoles, 26 Febrero 2020 10:05

Concluyó la XXI cabalgata de jinetes del norte

“Cumplimos con Santa Cruz en homenaje a los 459 años de su fundación, cumplimos con nuestras tradiciones y nuestra cultura. Gracias a quienes nos escriben, nos siguen y nos animan. ¡Viva Santa Cruz y viva Portachuelo!

Publicado en Sociedad

Los testigos refieren que minutos antes de ser atropellada por un taxi, estaba discutiendo con dos amigos. Peritos de Tránsito abrieron investigación para determinar las circunstancias de cómo Roxana Montaño Calderón decidió quedarse echada en pleno segundo anillo de la avenida Roca y Coronado.

Publicado en Seguridad