Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Marzo 2020

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó el martes que la autoridad del Juzgado 13⁰ de Instrucción en lo Penal de la ciudad determinó detención domiciliaria, arraigo, dos garantes personales y presentación ante la fiscalía cada 15 días para los cuatro efectivos policiales y tres personas civiles que fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas por la zona del Zoológico.

Publicado en Sociedad

La pandemia del Covid-19 y la agudización de la crisis en el país está haciendo que las familias más humildes de Montero pasen momentos difíciles, particularmente esas que viven del día a día y que mínimo necesitan Bs 50 diario para alimentarse, pero con la vigencia de la cuarentena para evitar la propagación de la enfermedad no pueden generar ingresos.

Publicado en Política

Un accidente con suerte fue el que tuvieron dos personas que iban a bordo de una camioneta a la que se le reventó la llanta trasera del lado derecho, como consecuencia del hecho el vehículo terminó en lado izquierdo de la cuneta de la carretera Yapacaní – Portachuelo.

Publicado en Seguridad

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó la noche de este lunes que se ha registrado un nuevo caso confirmado de coronavirus Covid-19 en el departamento de Santa Cruz, con el cual ya suman 28 positivos a nivel nacional.

Publicado en Salud

La tarde del lunes, dirigentes y vecinos de los distritos 1, 2 y 4 del municipio de Fernández Alonzo, rechazaron de manera contundente la propuesta del alcalde Inocencia Cruz, de habilitar un centro de aislamiento para pacientes del coronavirus. Fernández Alonzo es el cuarto municipio de la provincia Obispo Santistevan.

Publicado en Sociedad
Martes, 24 Marzo 2020 10:05

La ley es para cumplirla

Es triste saber que en Bolivia pocos cumplen lo que a través de un Decreto, el Gobierno determina que se cumpla. Dictaron que todos debemos quedarnos en nuestras casas para precautelar el contagio y propagación del Coronavirus. 

Publicado en Sociedad

Debido a las circunstancias que se han presentado como emergencia de la presencia del coronavirus en nuestro medio, la mayoría de los medios de comunicación que realizan cobertura informativa, ha determinado limitar su trabajo al uso de redes sociales para dar a conocer las novedades.

Publicado en Salud