Elementos filtrados por fecha: Sábado, 28 Marzo 2020

El gobernador de Santa Cruz Rubén costas, en su informe del día, manifestó que la primera víctima, en Bolivia, del mal que ha puesto en emergencia al mundo entero, es una mujer de 78 años de edad, adquirió la enfermedad por contagio de otra persona proveniente de Europa. Pero hay que tener más cuidado y cumplir la cuarentena porque ingresamos en la fase de contagio comunitario, muy peligroso

Publicado en Salud

Pasado el mediodía de este domingo 29 de marzo, tanto el Ministro de la Presidencia Yerko Núñez, como el Ministro de Salud Aníbal Cruz y el Gobernador de Santa Cruz Rubén Costas, insistieron en llamar a la población a cuidar y dar más atención  a los adultos mayores, porque pertenecen al sector de mayor vulnerabilidad a la enfermedad del Covid-19.

Publicado en Salud

La Paz, 29 mar (ABI). - Los ministros de la Presidencia, Yerko Nuñez, y de Salud, Aníbal Cruz, informaron el domingo que se registró en el país el primer fallecimiento por la pandemia del coronavirus COVID-19

Publicado en Salud

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó este sábado que la cifra de los infectados de coronavirus subió a 81 en todo el país. Pando sumó a su primer paciente.

Publicado en Salud

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, aseguró el sábado que se endurecerán los controles tanto de la Policía Boliviana como de las Fuerzas Armadas (FFAA) para garantizar que la población cumpla con la cuarentena que fue emitida para evitar más casos de coronavirus en el país.

Publicado en Salud