Elementos filtrados por fecha: Domingo, 29 Marzo 2020

Desde las 7:30 del martes, en el distrito 1-Guabirá, comenzará a ejecutarse el plan piloto de mercados móviles en los distritos municipales de Montero. En esta iniciativa participarán los productores para vender directamente sus productos al consumidor a precios accesibles.

Publicado en Economía

Un grupo de comerciantes de la población de Canandoa, norte de la provincia Obispo Santistevan, alertaron este lunes sobre el desabastecimiento de alimentos en esa población, situación que dificultad a los vecinos proveerse de los productos de la canasta familiar durante la cuarentena vigente por el coronavirus.

Publicado en Economía

Con creatividad se buscará la mejor forma de celebrar la Semana Santa en Portachuelo, dijo el padre Aquilino Libralón a la prensa local, con el objetivo de evitar la aglomeración de feligreses en cumplimiento de la cuarentena vigente en todo el país por el coronavirus.

Publicado en Sociedad

Según informó el director Víctor Hugo Zambrana, uno de los motivos de la renuncia es la falta de coordinación de la gerencia del hospital que no comunicó oportunamente la existencia de material de protección personal y entrega de los mismos al almacén para hacer la provisión del personal.

Publicado en Salud

El gerente de la Red de Salud de la Provincia Warnes Miguel Palacios confirmo este lunes, el primer caso positivo de Coronavirus en la capital de esa provincia.

Publicado en Salud

El secretario departamental de Salud, Óscar Urenda, informó la mañana de este lunes que se ha registrado un segundo fallecimiento por coronavirus en el departamento, con lo cual suman cuatro casos de muerte a nivel nacional,

Publicado en Salud

Mediante sus redes sociales la Alcaldía de Montero anunció que desde el lunes a las 7:30 comenzará a promover la venta de alimentos en los barrios más alejados de la ciudad. El pollo será uno de los primeros productos que se comercializará.

Publicado en Salud

Para las labores de desinfección del virus del Covid-19, realizadas el sábado y domingo en las calles y aceras de algunos barrios de la ciudad, se utilizó 150.000 litros de agua y 70 kilos de hipoclorito de sodio.

Publicado en Salud

“Con gran satisfacción se observó el trabajo que se realizó el sábado y domingo, donde la unión de las instituciones, el esfuerzo común y la gran sinergia que hubo nos permitió avanzar bastante en la desinfección de las calles y aceras de los barrios de la ciudad”, indicó Miguel Ángel Hurtado, alcalde de Montero, al realizar su evaluación de las labores preventivas realizadas el fin de semana, con la fumigación de calles y aceras de la ciudad.

Publicado en Sociedad

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó la noche del domingo que la cifra de fallecidos por el coronavirus COVID-19 en Bolivia subió a tres y los pacientes portadores de la enfermedad ahora son 96.

Publicado en Salud
Página 1 de 2