Elementos filtrados por fecha: Martes, 31 Marzo 2020

Con siete casos confirmados por el Centro de Enfermedades Tropicales (Cenetrop), hasta el miércoles, Montero lideraba los casos positivos de coronavirus en la provincia Obispo Santistevan. Entretanto que los municipios de Saavedra, Minero, Fernández Alonso y San Pedro no registraron pacientes positivos de la enfermedad.

Publicado en Salud

En conferencia de prensa, el coordinador de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan, Juan Saavedra, aclaró que Montero se queda con siete casos confirmado de Covid -19 y no con ocho como informó el secretario municipal de Salud, José Luis Nogales.

Publicado en Salud

Las autoridades sanitarias de Montero confirmaron que los casos de pacientes que dieron positivo de Covid-19 en Montero, hasta la noche del martes, se incrementaron a siete, dos casos más de los referidos la tarde del martes por el secretario municipal de Salud, José Luis Nogales y que fueron confirmados a Montero Noticias por el gerente de la Red de Salud Juan Saavedra.

Publicado en Salud

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó el martes que el número total de casos positivos de coronavirus en el país subió a 115 y que Oruro hasta la fecha se mantiene en un silencio epidemiológico con ocho pacientes confirmados.

Publicado en Salud

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, informó este martes que a partir del viernes 3 de abril, se entregará la canasta familiar, beneficio que llegará a 1.054.738 personas, con una inversión de Bs 421.895.200.  Además, desde la segunda semana de abril, se pagará el Bono Familia.

Publicado en Salud

El Gobierno nacional dispuso que, durante los meses de abril, mayo y junio, pagará el total o parte de las facturas de consumo de energía eléctrica de los ciudadanos, de acuerdo con el consumo que tengan.

Publicado en Economía

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro informó que de los ocho casos positivos de coronavirus que se registró en el departamento, tres pacientes ya dieron negativo en nuevas pruebas.

Publicado en Salud

Dos casos nuevos de Covid-19 se sumaron hoy a los tres que ya habían sido confirmados hasta ayer lunes, de acuerdo con la última información realizada por el secretario municipal de salud José Luis Nogales a la revista Laberinto. Se trata de un persona de 59 años y la otra de 42, pacientes que adquirieron la enfermedad de contagio local.

Publicado en Salud