Elementos filtrados por fecha: Lunes, 11 Mayo 2020

El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, la tarde del martes en conferencia de prensa anunció que  hasta la próxima semana se habilitará una parte del hospital de Tercer Nivel para la atención de los pacientes Covid-19.

Publicado en Salud

Sin lugar a dudas que la disciplina, fortaleza, optimismo y el buen humor hacen más llevadero el proceso de recuperación en el tratamiento de una enfermedad que puede afrontar una persona y en este caso hablamos del alcalde municipal de  Montero, Miguel Ángel Hurtado.

Publicado en Salud

El miércoles 13 de mayo comienza el micro encapsulamiento de los nueve barrios de la ciudad de Montero que presentan el mayor índice de casos de Covid-19 y la mayor cantidad de personas positivas y asintomáticas de coronavirus.

Publicado en Salud

La directiva de las Divisiones Menores de Fútbol de Montero, el lunes 11 de mayo, cerró su campaña denominada Formando Talentos que estaba dirigida a recolectar alimentos para entregarlos a los entrenadores de las 25 escuelas de fútbol infantil que por la pandemia del Covid-19 no pueden generar ingresos para llevar el sustento a sus familias.

Publicado en Fútbol

Otros 20 casos de Covid-19 fueron confirmados para el municipio de Montero además de la muerte de un hombre de 64 años de edad según el reporte del Sedes ofrecido este lunes 11 de mayo.

Publicado en Salud

La carrera urgente para encontrar un remedio efectivo contra el coronavirus, podría iniciarse en breve en el municipio de Montero, aplicando la ivermectina en pacientes voluntarios.

Publicado en Salud

El hospital de tercer nivel está en condiciones de ser habilitado para pacientes de Covid-19, según manifestó Oscar Caballero representante legal de la empresa constructora Makiber en el programa Asuntos Centrales que conduce el periodista Tuffí Aré en su emisión de este lunes 11 de mayo, cualquier traba contractual para una entrega parcial, puede ser objeto de modificación y las partes pueden negociar en razón de la existencia de una emergencia por la pandemia del coronavirus.

Publicado en Salud