Elementos filtrados por fecha: Martes, 12 Mayo 2020

La pandemia del Covid-19 sigue cobrando vidas en la región. Esta vez el turno fue del municipio de San Pedro donde autoridades sanitarias reportaron el primer deceso de una persona como consecuencia del coronavirus.

Publicado en Salud

Para que funcione la sala Covid del hospital de Tercer Nivel el Gobierno central destinó 200 ítems para profesionales del sector salud, manifestó el ministro de Gobierno y delegado presidencial para Santa Cruz, Arturo Murillo, en la conferencia de prensa que realizó luego de la inspección que realizó el miércoles 13 de mayo al sanatorio junto al ministro de Planificación, Carlos Díaz y el secretario de Gobierno de la Gobernación cruceña Vladimir Peña

Publicado en Salud

Tras una inspección efectuada la mañana de este miércoles, el ministro de gobierno Arturo Murillo aseguró que la sala destinada a la atención de pacientes Covid será abierto y comenzará a funcionar con todos los ambientes necesarios para brindar una buena atención.

Publicado en Salud

El gobierno de la presidente Jeaninne Añez mediante el ministro de gobierno Arturo Murillo anunció para la próxima semana la entrega de una parte del hospital de Tercer Nivel de Montero para la atención de los pacientes Covid-19.

Publicado en Salud

En el informe de datos de este martes 12 de mayo emitido por el Servicio Departamental de Salud, Sedes, se dio a conocer el fallecimiento de dos personas y la confirmación de 19 casos positivos de coronavirus para el municipio de Montero.

Publicado en Salud

Desde este miércoles 13 de mayo, la población de Minero podrá contar con los servicios financieros de los bancos, bajo todas las normativas vigentes, sin embargo, los mercados permanecerán cerrados, debido a que existen muchos casos de comerciantes que dieron positivo al COVID 19 y continuaban vendiendo con toda normalidad.

Publicado en Economía

Los mercados fijos del municipio de Montero volverán a abrir sus puertas este miércoles 13 de mayo, bajo estrictas medidas de bioseguridad tanto para el público como para los comerciantes.

Publicado en Economía

Ciertos sectores de la población montereña recibieron con escepticismo el anuncio que realizó la tarde del martes el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, sobre la apertura parcial del sanatorio de Tercer Nivel que está ubicado en la doble vía Montero-Guabirá.

Publicado en Sociedad