Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 13 Mayo 2020

Una jornada positiva fue la que se tuvo en la reapertura de los mercados estables y en el micro encapsulamiento de nueve barrios de la ciudad que tienen un elevado índice de casos positivos de Covid-19.

Publicado en Sociedad

Médicos y personal de salud del sistema público del municipio de Portachuelo, recibieron este miércoles insumos y equipos para prevenir y diagnosticar a posibles pacientes COVID-19.

Publicado en Salud

Cuando todos esperaban un nuevo reporte con un creciente número de casos confirmados de coronavirus, el informe de solo dos casos positivos dio cierto alivio a los montereños ante la preocupación que se había generado por el incremento de positivos ubicando a Montero como uno de los municipios con el mayor número de casos después de Santa Cruz de la Sierra.

Publicado en Salud

Una de cal y otra de arena les tocó vivir el miércoles 13 de mayo a los dirigentes de los profesionales médicos de Montero, por un lado está la habilitación parcial del hospital de Tercer Nivel, una de las exigencias de la cual hicieron bandera los mandiles blancos, y en el otro está la incertidumbre porque no saben qué médicos son los que comenzarán la capacitación el jueves en el sanatorio para el manejo de los modernos equipos.

Publicado en Salud

Exdirigentes sindicales de El Alto, se reunieron debido a la preocupación que les genera el Covid-19 y determinaron invitar al médico cruceño Herland Vaca Díez Busch a dar una conferencia sobre la Ivermectina en el departamento de La Paz.

Publicado en Salud

Un efectivo policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Felcc de Warnes, dio positivo a la prueba de coronavirus, motivo por el cual, 13 uniformados de esa unidad policial fueron aislados para evitar la propagación del virus.

Publicado en Seguridad

Entre muchos aspectos que se han visto perjudicados por la cuarentena a que estamos sometidos por la aparición de ese microorganismo silencioso que ataca a la humanidad, el sector económico y productivo es el que más sufre porque se encuentra paralizado, una de esas actividades seriamente afectadas es Exponorte, la muestra ferial más importante del norte cruceño.

Publicado en Economía