Elementos filtrados por fecha: Jueves, 21 Mayo 2020

OPINIÓN

“Peligrosamente estamos viendo que la gente le está perdiendo el miedo al Covid-19, necesitamos la ayuda de la gente, de repente tenemos que mejorar nuestro sistema de salud, pero no solo eso, de repente tengamos que estar preparados para tener un área demasiado grande para una fosa común para las posibles muertes si la población no entiende que es muy importante acatar las medidas que se han dictaminado”.

Publicado en Salud

‘Con Bahía no hay tu tía’ es un estribillo que entonan a menudo los cantantes de la orquesta montereña Bahía Show cuya música ha traspasado las fronteras del país y en plena cuarentena después de dos meses de inactividad  volverán a un escenario, pero en esta ocasión será a través las redes sociales por donde harán escuchar su música.

Publicado en Sociedad

El vuelco de tonel de un motorizado en la carretera Montero – Portachuelo, el viernes 22 de mayo, dejó como saldo trágico la muerte de una persona de 32 años de edad.

Publicado en Seguridad

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) logró aprehender a dos sujetos acusados de robar motocicletas en Montero.

Publicado en Seguridad

Autoridades del Viceministerio de Tierras y del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) sostuvieron una reunión de evaluación y coordinación con el objetivo de mejorar la atención al productor y ejecutar acciones que den como resultado una efectiva gestión de la nueva administración.

Publicado en Economía

GPA Innova, el fabricante español de los ventiladores RESPIRA, confirmó que en el caso de Bolivia, vendió los equipos a 6.600 euros más accesorios a un distribuidor. 

Publicado en Salud

La Asociación Australiana Boliviana, entregará este viernes 20 unidades de mamelucos de bioseguridad EPP (Equipos de Protección Personal), destinado para uso del personal médico del hospital municipal Alfonso Gumucio Reyes de Montero, material que también será entregado a otros hospitales de Santa Cruz y Cochabamba.

Publicado en Salud

OPINIÓN

Es el momento en que Montero, la ciudad más golpeada por el coronavirus en Bolivia después de la capital cruceña, reciba la atención que merece desde las altas esferas de Gobierno. Que podamos contar con la esperanza de que la nueva ministra de salud Eidy Roca, oriunda de esta ciudad, que ha prometido trabajar por la salud de los bolivianos, dirija su mirada a su tierra natal en esta hora crítica.

Publicado en Salud

Cinco fallecidos y dos personas de sexo masculino de 68 y 75 años fallecidos, es el dato de actualización emanado del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental COED, para el municipio de Montero.

Publicado en Salud

El director municipal de salud, José Luis Nogales, ha dado a conocer que lamentablemente la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital Alfonso Gumucio Reyes no se abre para atender a pacientes que requieren de este servicio, debido a que el personal está de baja al haber contraído el Covid-19.

Publicado en Salud
Página 1 de 2