Elementos filtrados por fecha: Martes, 26 Mayo 2020

 

A las 14:00 del miércoles 27 de mayo se apagó la luz de Jorge Quisbert Calizaya (80) un paceño que llegó muy joven a Montero, se enamoró del club Guabirá del que fue su  kinesiólogo, su amor por la institución fue tan grande que bautizó a uno de sus seis hijos con el nombre del club como homenaje a la primera clasificación del equipo a la Copa Libertadores de América. Joselito Guabirá fue el nombre que eligió.

Publicado en Fútbol

El Viceministerio de Tierras y el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en coordinación con la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), entregó 60 canastones con víveres para las personas en situación de calle y capacidades diferentes en la ciudad de La Paz.

Publicado en Sociedad

 

La Cooperativa de Servicios Público de Montero (Cosmol R.L), después de dos días de trabajo, el martes, finalizó la desinfección de las viviendas de las personas que dieron positivo para el Covid-19 en el distrito 2.

Publicado en Sociedad

A través de un comunicado la Alcaldía de Montero dispuso, el miércoles 27 de mayo, el cierre de los cementerios de la ciudad, para evitar aglomeración de personas debido a que el municipio sigue siendo considerado como zona de alto riesgo de la pandemia del Covid-19.

Publicado en Sociedad

Cada día los datos que brinda el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental, son más preocupantes y hasta alarmantes para Montero, porque los números nos muestran las consecuencias de la ruptura de la cuarentena y la tendencia no parece ser alentadora. El último dato es que nuestro municipio suma 45 casos nuevos.

Publicado en Salud

 

La conocida dirigente del barrio Juan Parada, María Luisa Negrete asumió interinamente la presidencia de la Federación de Juntas Vecinales de Montero, debido a que Nancy Cuéllar, pidió licencia a su cargo mientras dure la emergencia del Covid-19.

Publicado en Sociedad

El sacerdote Diocesano, de formación Salesiana Lorenzo Camporese, que llegó de visita por 9 días a la comunidad salesiana de La Floresta en Montero, ya se encuentra nuevamente en su natal Italia y a su arribo escribió algunas líneas dirigidas a sus amigos y autoridades de esta ciudad.

Publicado en Sociedad

La Unidad Operativa de Tránsito y la dirección de Vialidad y Transporte del Gobierno Municipal procedieron a la revisión técnica de vehículos acondicionados para prestar servicios de emergencia sanitaria en empresas de radiomóviles de Montero.

Publicado en Sociedad

“Nos sorprende ver que en tan solo dos días la presidente candidata, Jeaninne Añez, con medio gabinete ministerial, representantes de la OMS y hasta Oscar Urenda y compañía han viajado al Beni para atender la emergencia sanitaria. Está excelente y nos alegra por el valiente pueblo beniano. Pero, ¿Y Montero?”

Publicado en Política

El ejecutivo provincial de la Federación de Juntas Vecinales de la provincia Obispo Santistevan, Juan Carlos Flores Corrales, denunció con fotografías en mano, que grupos afines al MAS están detrás de las movilizaciones ocurridas la mañana del lunes en los predios del hospital de tercer nivel de Montero, perjudicando así los trabajos que se realizan en el centro de salud.

Publicado en Política
Página 1 de 2