Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 Mayo 2020

La ministra de Medio Ambiente y Agua, María Elva Pinckert de Paz, informó este martes su ingreso a cuarentena después de haberse registrado en su entorno familiar un caso de coronavirus.

Publicado en Salud

Pese a las cifras en aumento de COVID-19, el número de casos en Montero está dentro de los parámetros esperados, manifestó este martes el secretario municipal de Salud José Luis Nogales, al dar a conocer la actualización de datos del coronavirus en esta ciudad.

Publicado en Salud

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, informó este martes que su esposa ha dado positivo por el coronavirus, por lo cual su familia, incluyendo él, ya está en cuarentena.

Publicado en Salud

Para las 16:00 de este martes en una videoconferencia dirigentes y futbolistas del club Guabirá podrían cerrar las negociaciones sobre el descuento al salario de los jugadores por la paralización del fútbol como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Publicado en Fútbol

Una mujer de 60 años que llegó desde Italia a su pueblo Buen Retiro (Santa Cruz) recibió este martes el alta médica. Fue la paciente cero de COVID-19 que registró el departamento cruceño,

Publicado en Salud

Los hermanos Miguel y Darwin Ríos que militan en el club Aurora en la actualidad cumplen las restricciones de la cuarentena total por el estado de emergencia sanitaria que decretó el Gobierno para frenar el avance del Covid-19 en Cochabamba donde esperan la autorización para retornar al municipio de Okinawa y estar junto a sus familiares hasta que el fútbol boliviano vuelva a la normalidad.

Publicado en Fútbol

El Ministerio de Salud reportó este lunes 87 nuevos pacientes con coronavirus, incrementando a 1.681 los contagios en todo el territorio nacional. Santa Cruz es la región que más decesos presenta con 44 hasta ahora, pero también la que más recuperados tiene con 68, según el reporte de esta jornada.

Publicado en Salud

Un total de 12 nuevos casos positivos de coronavirus fueron confirmados por el Cenetrop para Montero, además del fallecimiento de un varón de 71 años de acuerdo con el informe presentado por el director departamental de salud Oscar Urenda en la actualización de datos que diariamente ofrece el Servicio Departamental de Salud.

Publicado en Salud

Un total de 68 ascensos fueron entregados este lunes a igual cantidad de soldados del Batallón Ecológico acantonado en Guabirá, municipio de Montero, como justo reconocimiento a su labor en el control de la seguridad en diversas poblaciones de la región frente a la amenaza del coronavirus.

Publicado en Seguridad