Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Mayo 2020

El gerente de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan, Juan Saavedra, informó al mediodía de este miércoles, que Montero se acerca a la tercera centena de casos positivos de coronavirus con un total de 297 casos, 13 decesos a los que añadió uno más que se habría producido en horas de la mañana y 15 recuperados.

Publicado en Salud

La habilitación inmediata del hospital de tercer nivel de Montero, que había expresado en el momento de levantar el encapsulamiento de Montero, fue reiterado este miércoles por el alcalde Miguel Ángel Hurtado, al gobierno de la presidenta Jeanine Añez, antes de que el sistema de salud colapse, por la gran cantidad de casos de coronavirus, en esta ciudad.

Publicado en Salud

Un jefe militar, un capitán y tres suboficiales de las Fuerzas Armadas enviaron una carta a algunos medios de comunicación en la que denuncian, entre otras cosas, que policías de La Paz cobran ‘coimas’ a infractores de la cuarentena.

Publicado en Seguridad

El municipio de Okinawa confirmó en la víspera su primer caso positivo y primer fallecido de coronavirus, en esa jurisdicción municipal perteneciente a la provincia Warnes.

Publicado en Salud

El alcalde municipal de Montero, Miguel Ángel Hurtado, confirmó que los resultados de las pruebas que le realizaron para determinar si se había contagiado con el virus de la Covid-19 salieron positivas, por lo tanto se considera un paciente asintomático.

Publicado en Salud

Juan Luis Murillo Villarroel (26), un joven montereño que viven en Santa Cruz, obligado por la necesidad de llevar alimentos para él, su esposa y sus dos hijos se armó de valor, montó su bicicleta y comenzó a pedalear, su objetivo era llegar al barrio Rincón del Tigre (Montero) donde está ubicado el domicilio de su madre que le había ofrecido ayuda.

Publicado en Sociedad

Uno de los grandes emprendimiento de la academia cruceña, es sin lugar a dudas la construcción de su nuevo estadio, el Blooming Arena, cuyas obras de construcción deberían haber comenzado en abril, sin embargo, han sido pospuestas como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Publicado en Fútbol

Tres horas duró la reunión que se realizó por videoconferencia, el martes,  entre dirigentes y futbolistas del club Guabirá para definir la reducción salarial que plantea la dirigencia del fútbol nacional por la paralización del torneo como consecuencia de la expansión del Covid-19.

Publicado en Fútbol

Un total de 400 casos de Covid-19 confirmados en cuatro días es un dato valedero para que el director de salud de la Gobernación cruceña Oscar Urenda, realice un pedido público para que el Gobierno actúe de inmediato en el fortalecimiento de los hospitales Covid que ya están colapsando.

Publicado en Salud

El Ministerio de Salud comunicó este martes 121 nuevos casos de coronavirus, ascendiendo el número de contagios a 1.802. Santa Cruz supera el millar de infectados y Beni mantiene dos días consecutivos sin ningún enfermo con la pandemia.

Publicado en Salud
Página 1 de 2