Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Junio 2020

Militantes del MNR, y buena parte de la ciudadanía de Montero lamentaron la noticia que hoy circuló en las redes sociales sobre el fallecimiento de Jorge Nieme Hurtado, exalcalde municipal y dirigente del Movimiento Nacionalista Revolucionario en las décadas de los 70 y 80 y principios de los 90. Destacado dirigente político durante el gobierno de Víctor Paz Estenssoro.

Publicado en Política

Educadores de Montero proponen cambios paulatinos desde la educación virtual hasta el ingreso a clases presenciales con medidas de protección de la salud de los escolares.

Publicado en Educación

El pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) sancionó este jueves la ‘Ley de Suspensión y Reasignación de Recursos del Fondo de Promoción a la Inversión en Exploración y Explotación Hidrocarburífera (FPIEEH) ante el COVID 19’, que permite reasignar recursos a favor de los municipios, gobernaciones y universidades para enfrentar y contener la expansión de la pandemia del coronavirus.

Publicado en Política

El municipio de Yapacaní también se suma a la estrategia de los rastrillajes casa por casa, para detectar a tiempo y de manera temprana, posibles casos de coronavirus y proceder con la medicación inmediata, sin esperar algún resultado de laboratorio.

Publicado en Salud

Personal de trabajo de la secretaría municipal de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la alcaldía de Montero, inició este jueves los trabajos de mantenimiento y limpieza de los canales de drenaje, para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

Publicado en Sociedad

Montero ha sumado 41 casos nuevos de coronavirus este jueves 18 de junio de acuerdo con el informe proporcionado por el director del Sedes Marcelo Ríos en la actualización de datos desde el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental.

Publicado en Salud

El agrónomo y abogado Víctor Hugo Callaú se restablece favorablemente luego de haber dado positivo a Covid 19 y tras vivir días difíciles y de zozobra.

Publicado en Salud

Debido al riesgo alto de contagio de coronavirus decretado por la Gobernación del departamento, los Oficiales de Registro Civil de Montero solo están prestando “servicio excepcional”, previa cita, según el último dígito del carné de identidad.

Publicado en Sociedad