Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 24 Junio 2020

Hasta las 8:00 de este jueves 25 de junio la provincia Obispo Santistevan contaba con 2.065 casos confirmados de coronavirus de ellos 1.600 corresponden a Montero de acuerdo con la actualización de datos que presentó la Red de Salud.

Publicado en Salud

La Presidencia, Gerencia General y Desarrollo Comunitario de la Cooperativa de Servicios Públicos Montero Limitada (Cosmol R.L.) entregaron este miércoles material e insumos de bioseguridad al gremio de la prensa de esta ciudad.

Publicado en Salud

El Servicio de Encauzamiento de Aguas y Regularización del Río Piraí (Searpi), brazo operativo de la Gobernación cruceña, viene desarrollando trabajos de apertura de canalización en la comunidad El Cidral zona Oeste del municipio de Montero.

Publicado en Economía

El Centro de Enfermedades Tropicales (Cenetrop), el laboratorio más importante de Santa Cruz, lleva un retraso de 20 días en el procesamiento de pruebas de COVID-19, debido a la falta de equipos que padece y que le impide una mayor productividad, informó este miércoles Martha Aramayo, encargada del área de Análisis y representante del Sindicato de Ramas Médicas en la entidad.

Publicado en Salud

De acuerdo con la información del director del Sedes Marcelo Ríos acerca de los datos actualizados de afectados con coronavirus en el departamento de Santa Cruz, Montero tiene un número cercano al de la víspera y se presenta con 35 casos para este miércoles 24 de junio.

Publicado en Salud

Dos nuevas bajas, registró este miércoles el gremio de los trabajadores en salud de Montero, se trata de los médicos especialistas Esteban Arce y Félix Arumbary, afectados por el nuevo coronavirus.

Publicado en Salud

El comandante regional de la Policía del Norte Integrado Manuel Ramos, en su alocución de homenaje al aniversario de la institución del orden, manifestó que esta es una celebración con luto y dolor por la pérdida de un total de 25 camaradas en la lucha contra el coronavirus.

Publicado en Seguridad

San Juan Bautista de Bibosi, nombre tradicional de la hoy capital del municipio de General Saavedra, celebró su fiesta patronal con una serenata virtual la noche del 23 y una procesión formada por una caravana de vehículos que recorrieron las calles por casi dos horas este miércoles 24 de junio.

Publicado en Sociedad