Elementos filtrados por fecha: Viernes, 10 Julio 2020

La muerte de un hombre que dedicó su vida al servicio de Dios y de sus semejantes, entregado a un pueblo que no es el suyo, luego de dejar voluntariamente su Patria, sus padres y sus hermanos, adoptando una nueva nacionalidad espiritual y ser solo un “testigo de lo que la Providencia ha hecho por Montero” causa sin duda alguna mucho dolor y tristeza en quienes por muchos años, de cerca  o de una distancia no tan lejana vimos la inmensa labor del sacerdote Mario Pani.

Publicado en Sociedad

"Yo quiero que mis cenizas se mezclen con la tierra boliviana” es la frase que siempre manifestaba en vida el padre salesiano Mario Pani y esa última voluntad se cumplirá el domingo 12 de julio cuando sus restos mortales sean sepultados en el cementerio de Muyurina.

Publicado en Sociedad

El deceso del religioso se confirmó la mañana de este sábado, la noticia originó profundas muestras de pesar. Pani era un sacerdote muy querido por la población.

Publicado en Sociedad

Este viernes 10 de julio Montero incrementa sus casos confirmados de Covid19 con 57 casos y siete fallecidos. Hasta el jueves según la información local, Montero había llegado a 2.023 casos a los que se suman los de esta jornada.

Publicado en Salud

“La radio es el medio de comunicación más común y más barato para impartir las clases de catecismo para los niños de la primera comunión”, fueron las palabras del párroco de la iglesia San José del barrio la Floresta el padre Luis Maistrello.

Publicado en Sociedad

La Agencia Estatal de Viviendas realizó este viernes la entrega definitiva y oficial de 62 viviendas solidarias a igual número de familias de limitados recursos económicos, de siete distritos de Montero.

Publicado en Sociedad