Elementos filtrados por fecha: Sábado, 11 Julio 2020

Tras el fracaso en el intento de diálogo con el magisterio urbano y rural para implementar la educación virtual, el ministro de Educación Víctor Hugo Cárdenas, informó este domingo que en la gestión 2020 no habrá reprobación de estudiantes en reconocimiento al esfuerzo de muchos padres y madres de familia, quienes durante la cuarentena intentaron dar continuidad educativa de sus hijos, utilizando aplicaciones informáticas.

Publicado en Educación

El ministro de Economía Oscar Ortiz dio positivo a la prueba de coronavirus y ha sido internado para realizarse algunos análisis, informó esa cartera de Estado a través de un comunicado oficial.

Publicado en Salud

Que no muera ni una persona más por la pandemia del coronavirus en Yapacaní, es la meta de las instituciones como el Gobierno Municipal de Yapacaní, la Facultad Integral Ichilo, Médicos y Personas voluntarias que impulsan en el municipio la aplicación del Dióxido de Cloro.

Publicado en Salud

La grey católica de Montero se concentró en el templo de la parroquia San José de La Floresta para asistir a la misa de exequias del sacerdote Mario Pani que falleció alrededor de las 09:00 del sábado a los 93 años después de dejar un legado de trabajo en pro de la comunidad al margen de su labor evangelizadora.

Publicado en Sociedad

Desde la Alcaldía Municipal de Warnes se anunció que desde el lunes 13 de julio se flexibiliza la cuarentena amplía el horario de circulación en su jurisdicción para personas y el transporte público de 05:00 a 17:00 200, sin embargo, advierten con duras multas económicas a los conductores que infrinjan el decreto edil.

Publicado en Economía

La llegada del frío invierno a Montero contrasta con la calidez y solidaridad de los jóvenes líderes del Rotaract que por tercer año consecutivo desarrollan su campaña denominada ‘Abrigando Corazones’, que beneficia a las personas en situación de calle.

Publicado en Sociedad

Tras el informe de actualización de datos del COEM, Montero crece en casos con 48 confirmados más este sábado 11 de julio.

Publicado en Salud