Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Julio 2020

El arquero cruceño que milita en Always Ready en las últimas horas se ausentó a la ciudad de La Paz con el objetivo de donar su plasma hiperinmune para ayudar a la recuperación de la salud del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas que se encuentra muy delicado.

Publicado en Fútbol

De acuerdo con declaraciones del concejal y presidente de la Unión de Transportistas del Norte, Carlos Vera, este martes el sector interprovincial reinició el servicio hacia la ciudad de Santa Cruz de la Sierra cumpliendo la normativa que fue consensuada con la Gobernación.

Publicado en Economía

El Concejo Municipal de Montero en sesión ordinaria efectuada la mañana de este martes, rindió homenaje póstumo al sacerdote Mario Pani, a la par de declarar Duelo Municipal por tres días calendario sin suspensión de actividades.

Publicado en Sociedad

El escultor montereño Pablo Enrique Paz Saucedo ha sido encargado por el alcalde municipal de Montero Miguel Ángel Hurtado para realizar una escultura que refleje la personalidad del recientemente fallecido padre Mario Pani, el mismo que podrá ser colocado en la plaza del barrio La Floresta.

Publicado en Sociedad

El mediocampista de Guabirá, Juan Salvador Mercado (23), declaró al programa Impacto Deportivo, que aspira a una nueva convocatoria la selección boliviana, mucho más todavía cuando personas allegadas al equipo de todos se comunicaron con él para para invitarlo que se una  a grupo de entrenamiento donde también participan otros futbolistas de la talla de Matheo Zoch, Carlos Saucedo, Sebastián Gamarra, entre otros.

Publicado en Fútbol

El Gobierno Municipal de Montero, pretende hacer realidad el proyecto de edificación de un monumento en memoria eterna al padre Mario Pani SDB, fallecido el pasado sábado 11 de julio.

Publicado en Sociedad

El ingreso de casos graves de pacientes con sospechas de Covid-19 han disminuido numéricamente en el hospital Alfonso Gumucio Reyes de Montero.

Publicado en Salud

Son 15 los casos de Covid19 reportados para Montero este lunes en la actualización de datos del Sedes desde el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental COED.

Publicado en Salud