Elementos filtrados por fecha: Jueves, 16 Julio 2020

El reporte ofrecido la tarde de este viernes 17 de julio, da cuenta de un total de 2.230 casos de Covid19 en el municipio de Montero además de 89 decesos y 488 recuperados.

Publicado en Salud

El director municipal de salud José Luis Nogales, aclaró que el alarmante número de 278 casos positivos confirmados mediante el informe oficial del Sedes el jueves 16 de julio, se trata de resultados acumulados de junio mes en que el Cenetrop sufrió un colapso por la cantidad de solicitudes de casi todo el departamento de Santa Cruz.

Publicado en Salud

El número de municipios con riesgo alto de contagios de COVID-19 bajó de 152 a 124 en la última semana, según el onceavo Reporte del Índice de Riesgo Municipal, publicado el viernes por el Ministerio de Salud.

Publicado en Salud

Todo apunta a que atentaron contra su vida por robarle su dinero. Susi Maizares Coraite regresó la mañana de este viernes a su domicilio delicada luego de ser asaltada por dos delincuentes en motocicleta que le sustrajeron una chauchera con bs 8.500 y su celular.

Publicado en Seguridad

Cosmol recibió una importante cantidad de material de bioseguridad que se entregará a los trabajadores de la cooperativa. Desde los primeros días de agosto se anuncia que saldrán los funcionarios a realizar la lecturación del consumo del líquido elemento.

Publicado en Salud

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó este viernes que se otorgará un seguro de muerte e invalidez de 100 mil bolivianos a los policías, que incluye los decesos por el COVID-19.

Publicado en NACIONAL

Siete integrantes de las brigadas comunitarias de salud que realizan el rastrillaje casa por casa para detectar a pacientes con sospechas de Covid-19 en los barrios de Montero, se contagiaron con el virus de la pandemia.

Publicado en Salud

Hugo Denar Salvatierra Saucedo (17) mediocampista de Guabirá, aseguró a Impacto Deportivo que tienen muy bien puesto los pies sobre la tierra y que el éxito que ha tenido en su corta y ascendente carrera como futbolista no lo ha mareado para nada y continua trabajando con la misma humildad con la  que llegó al club.

Publicado en Fútbol

“Lindos  queques para vender solo para Montero, con uvas, coco, vainilla, almendras, pedidos al celular 734 87861”, es el aviso que se puede leer en el muro del futbolista montereño Kevin Ríos que emprendió la actividad junto a su madre para generar recursos y mantener a su familia en esta cuarentena.

Publicado en Fútbol

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, fue intubado y está “muy delicado”, confirmaron anoche un miembro del comité ejecutivo del ente y un amigo cercano al mandamás del balompié nacional que sufre por el coronavirus. Ayer también se confirmó que Inés Quispe, esposa del titular de la FBF, tiene Covid-19.

Publicado en Fútbol
Página 1 de 2