Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 01 Julio 2020

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) del municipio de San Pedro, resolvió por unanimidad ingresar en “cuarentena dinámica condicionada” desde el lunes 06 hasta el 31 de julio.

Publicado en Salud

En lo que va de la puesta en marcha de la Vigilancia Comunitaria, hasta el miércoles, las brigadas han logrado realizar un total de 2.920 visitas en las que se han registrado 14.066 personas y se han logrado captar a un total de 455 sospechosos de Covid-19 de acuerdo con el informe de la Dirección Municipal de Salud. Mientras tanto los casos positivos llegan a 1.757.

Publicado en Salud

El ministro de la Presidencia, el beniano Yerko Núñez, ha dado positivo al COVID-19 y se encuentra aislado.

Publicado en Salud

De acuerdo al reporte brindado por el director del Sedes, Marcelo Ríos, hoy primer día del mes de julio, 401 personas lograron vencer el COVID-19, superando en cifras a 376 nuevas personas que dieron positivo, sin embargo, lamentó el reporte de 22 fallecidos.

Publicado en Salud

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Ley 864 que de manera extraordinaria establece que las clínicas, hospitales y establecimientos de salud privados de todo el país estarán obligados a atender a las personas que hubiesen contraído el virus de la COVID-19.

Publicado en Salud

Mas de 200 familias de escasos recursos económicos de las comunidades de Villa Copacabana y Chapa en el municipio de Montero, recibieron este miércoles productos del Banco de Alimentos Solidarios (BAS).

Publicado en Sociedad

El informe oficial emanado de los laboratorios que controla el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental y el Sedes, dio a conocer otros 21 casos y cuatro decesos para el municipio de Montero, de un total para el departamento de Santa Cruz de 376 nuevos registrados en la fecha.

Publicado en Salud
Miércoles, 01 Julio 2020 21:21

14 personas vencen al coronavirus en Hárdeman

“Veo el esfuerzo que hacen las enfermeras y doctores que nos sacaron adelante después de estar muy mal” dijo con la voz entrecortada una madre de familia que venció al coronavirus, después de estar internada más de 21 días en el centro de salud Sergio Joao Marchett en la población de Hárdeman, Distrito 6 del municipio de San Pedro.

Publicado en Salud