Elementos filtrados por fecha: Martes, 28 Julio 2020

En los últimos días, casi al final de las celebraciones eucarísticas en el templo de Nuestra Señora de las Mercedes, se anuncia la celebración de misas a las que la feligresía católica podrá asistir cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad y de disciplina a partir del próximo domingo.

Publicado en Sociedad

El ministro de Educación, Culturas y Deportes, Víctor Hugo Cárdenas, dio positivo a COVID-19. La información fue confirmada por esa cartera de Estado.

Publicado en Salud

Los trabajos de pavimentación de las vías de acceso al hospital de segundo nivel de Montero, tienen un avance del 40 por ciento y la empresa constructora asegura concluir la obra en 30 días más.

Publicado en Salud

Más de 1.000 trabajadores de la zafra y productores cañeros y sus familias se beneficiarán de los servicios de prestación de salud en la Clínica Montero gracias a un convenio firmado la mañana de este miércoles entre representantes de la clínica y el Ingenio Azucarero Guabirá.

Publicado en Salud

El departamento paceño cuenta sólo con 70 unidades de terapia intensiva; hasta el momento se registran 14.618 contagiados de Covid-19.

Publicado en Salud

La desconcentración de la toma de muestras es uno de los puntos que de manera reiterada resalta el Gobierno Nacional en su lucha contra el coronavirus.

Publicado en Salud

Dar continuidad al plan de trabajo realizado por el anterior comandante de la policía de Montero, será el camino a tomar por el nuevo mandamás de la policía de esta ciudad Gustavo Villafuerte Beltrán.

Publicado en Seguridad

Un sencillo acto de iza de banderas, marcará la celebración del 195 aniversario de la independencia de Bolivia a realizarse el jueves 6 de agosto en el municipio de Montero.

Publicado en Sociedad

Durante la jornada de protesta en la ciudad de El Alto se registraron destrozos, el ataque a una ambulancia y un bloqueo que provocó una intervención policial con gasificación.

Publicado en Política

El último informe de actualización de casos del municipio de Montero ofrecido por el secretario municipal de salud José Luis Nogales, le da a Montero un total de 2.539 casos, 95 decesos y 845 recuperados y 1.599 activos, mientras que el informe departamental para este martes, es de 50 casos más para nuestro municipio.

Publicado en Salud