Elementos filtrados por fecha: Jueves, 30 Julio 2020

Un futbolista que brilló en los años más dorados de The Strongest, Eliseo Ayaviri falleció el viernes a los 64 años de edad en La Paz. El jugador era conocido en el ámbito futbolístico por ‘el Chancho’

La familia que lo acompañó hasta el último momento informó que su deceso se produjo como consecuencia de un paro cardiaco.

Publicado en Fútbol

Aldo Luis Gonzales Barbery, reconocido deportista que por sus logros en este ámbito el 25 de agosto de 2015 el Concejo Municipal de Montero a través de una Resolución Municipal le confirió el título de Hijo Predilecto de la ciudad, se quedó sin fuente de trabajo junto a otro grupo de entrenadores de las escuelas municipales que fueron cesados en el cargo.

Publicado en Otros Deportes
Viernes, 31 Julio 2020 18:44

Padre…gracias por este maravilloso día

Es un saludo matinal de agradecimiento a Dios por un nuevo amanecer e implícitamente un agradecimiento por la vida que en estos tiempos de pandemia, de enfermedad y muerte, el Supremo hacedor nos otorga para seguir adelante confiando en su protección.

Publicado en Sociedad

“Gracias papá, gracias porque me hiciste hincha de Guabirá y juntos gritamos, campeón”. Exclamó Mauricio García Céspedes, hijo del doctor Miguel García Roda, en la más conmovedora intervención dentro del acto de homenaje póstumo que le hizo la Gobernación Departamental de Santa Cruz al epidemiólogo que el jueves perdió la vida  en la lucha contra el Covid-19.

Publicado en Sociedad

El debate sobre la fecha de las elecciones ha descuidado otros temas esenciales como la transparencia y legitimidad que se deben garantizar en los próximos comicios nacionales, dijo a Erbol el experto en observación electoral, Sergio Ardaya.

Publicado en Política

El médico montereño Miguel García Roda, responsable del programa Dengue del Servicio Departamental de Santa Cruz, Sedes, fallecido el jueves 30 de julio víctima del Covid-19 recibió honores de la Gobernación de Santa Cruz por su entrega en la lucha contra la enfermedad que afecta al país y al mundo entero.

Publicado en Sociedad

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero aprehendió a dos sujetos acusados del delito de robo agravado en contra de una joven R.S líder de la Resistencia Juvenil Montero, a quien supuestamente trataron de sustraerle un teléfono celular.

Publicado en Seguridad

De 55 hoteles y alojamientos que funcionaban en Montero, 10 ya cerraron y el resto todavía se resiste y están buscando que hacer para recuperarse y volver a funcionar en breve plazo.

Publicado en Economía

El pozo de agua No 11 de Cosmol ubicado en la zona de Guabirá Distrito 1 de Montero, reinició la provisión de agua potable después de haber sido sometido a un trabajo de mantenimiento correctivo, debido a problemas presentados en la tubería de impulsión.

Publicado en Sociedad

 

El basquetbol montereño tiene buena presencia en la Escuela Nacional de Entrenadores de Basquetbol de Bolivia, son treces las personas que se forman para ser directores técnicos en esta disciplina deportiva en los tres niveles de capacitación: uno, dos y tres, respectivamente mediante la modalidad virtual.

Publicado en Otros Deportes
Página 1 de 2