Elementos filtrados por fecha: Viernes, 03 Julio 2020

Un disparo certero en la sien fue lo que acabó con la vida del abogado Valeriano Achá Gómez (42), dato que hizo conocer el fiscal asignado al caso Julio César Porras (foto) al finalizar la autopsia que se realizó al cuerpo del jurista y que concluyó cerca al mediodía del sábado 4 de julio.

Publicado en Seguridad

A las 08:30 de este sábado 04 de julio se apagó la luz de Nicolás Cronenbold Estrada (26) un acérrimo hincha del club Guabirá. Fue un verdadero apasionado por el color rojo, disfrutaba con las victorias del club de sus amores y sufría mucho hasta llegar a las lágrimas con las derrotas.

Publicado en Fútbol

Personal policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero procedió con la aprehensión de dos sujetos identificados como J. F. A. alias “Gato” e I. C. C. (alias “Coni”, ambos acusados de robo agravado en contra de un menor de 12 años.

Publicado en Seguridad

Para el presidente de la Asociación Municipal de Bicicrós de Montero, José Luis Cuéllar, es partidario que la dirigencia nacional de esta disciplina debería suspender de manera definitiva el calendario deportivo del 2020.

Publicado en Otros Deportes

La noche de este viernes, le cegaron la vida con un disparo a un jurista en el municipio de Montero. El hombre fue encontraron sin vida sentado sobre una silla en su oficina ubicado sobre la avenida Kennedy.

Publicado en Seguridad

Al parecer el proyecto de construcción del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en los terrenos de la avenida Betania (zona este de Montero) tendrá que seguir postergado. La obra tenía un presupuesto de Bs 24,5 millones comprometido en la Unidad de Proyectos Especiales (Upre), sin embargo, las diferencias que surgieron entre la dirigencia del club y el ex alcalde Mario Baptista por la propiedad de los terrenos hizo que el emprendimiento solo quede en anuncio.

Publicado en Fútbol

Luego de un extenso debate los diferentes sectores del transporte interprovincial e intermunicipal junto a las autoridades departamentales determinaron que este sector retomará sus actividades a partir del lunes 13 de julio.

Publicado en Economía

Con la ley del perdonazo tributario que entrará en vigencia desde el lunes 6 de julio del presente año, el Gobierno Municipal de Montero pretende recaudar 20 millones de bolivianos.

Publicado en Economía

El director del Sedes Marcelo Ríos, recomendó a la ciudadanía aumentar los cuidados para evitar que continúe subiendo la incidencia del coronavirus, entre ellos mantener la higiene de las manos y el distanciamiento entre personas que son medidas fundamentales para evitar contagios.

Publicado en Salud