Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

Más de 50 estudiantes del 5to año de la carrera de medicina de la Universidad de Aquino Bolivia Udabol, realizaron trabajo de diagnóstico y tratamiento médico a los internos del Centro de Readaptación Productiva de Montero (Cerprom) ubicado sobre la carretera a Okinawa.

Los vecinos del barrio El Carmen zona Oeste de Montero, exigen al Gobierno Municipal de Montero, concretar el proyecto del canal revestido que pasa por la parte posterior de la feria el Carmen, centro comercial que se encuentra en la misma zona.

La Gobernación de Santa Cruz mediante la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, ofreció al gobierno municipal de Montero, los terrenos de la villa olímpica para desarrollar el proyecto del complejo deportivo de natación y futbol que construirá la municipalidad local, con recursos de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

El consumo permanente de productos chatarras en las unidades educativas, podría ser altamente peligroso para la salud de los estudiantes.

Los casos de Infecciones Respiratorias Agudas, se han incrementado en la población, afectando mayormente a los niños y a personas adultas mayores.

La Asambleísta Departamental por la provincia Sara Maria Arias Sandoval, confirmo su candidatura para las próximas elecciones municipales en Portachuelo por la agrupación Demócratas.

El descanso pedagógico o vacación invernal comenzará el lunes 1 de julio y culminará el 14 de ese mismo mes, según la determinación emitida por la Dirección Departamental de Educación, tomando en cuenta que en esas dos semanas podrían registrarse las temperaturas más bajas en la región.

Las empresas Velarde Construcciones y Ecoblad S.R.L. serán las constructoras que edificarán el complejo deportivo de natación y futbol, en el área de equipamiento ubicado sobre la avenida Betania en el Distrito 5 de Montero.

Los feligreses de la parroquia San José del barrio la Floresta se preparan para asistir a la celebración del Corpus Christi a realizarse el jueves 20 de junio en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Con el objetivo de fortalecer las prestaciones médicas del Sistema Único de Salud SUS, el gobierno municipal de Montero, entregó este miércoles un stock de equipamiento médico valuado en Bs. 1.242.231,07 al pediátrico Rene Balderas López y al hospital Alfonso Gumucio Reyes.

Página 1 de 84

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias