Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

El presidente Evo Morales colocará este viernes 21 de septiembre, la piedra fundamental para la construcción del Tecnológico productivo Humanístico de Montero, obra que será levantada en el barrio 27 de agosto.

En la víspera, los integrantes de la comisión liquidadora y los socios afectados, entregaron mediante un familiar, la tercera notificación al gerente de la cooperativa, para que se haga presente de forma voluntaria a entregar legalmente las instalaciones, además de todos los activos y pasivos de la cooperativa.

Los actos cívicos escolares e institucionales en homenaje a los 208 años del grito libertario de Santa Cruz, se desarrollarán desde el viernes 21 de septiembre con el desfile de teas en la plaza principal de Montero y el acto central el sábado 22 de septiembre en la avenida Monseñor Santistevan.

La parroquia San José del barrio la Floresta, celebrará el próximo 30 de septiembre, 30 de años de existencia, motivo por el cual, los diversos grupos pastorales de la misma comunidad, preparan una serie de actividades religiosas y festivas.

5,5 Toneladas de alimentos fueron entregados este lunes a las 10 guarderías autonómicas de los municipios de Montero, Saavedra, Minero, Fernández Alonzo y San Pedro.

La Inspección Técnica Vehicular 2018 para el servicio público de mototaxis, quedo fijado en Bs. 15, gracias al acuerdo arribado en la víspera entre las distintas federaciones de mototaxis y autoridades de recaudaciones de la policía nacional.

“De la mano con el pueblo” así se llama el servicio de responsabilidad social que brindará este domingo 16 de septiembre, la Asociación de Abogados en Montero y el Norte Integrado.

Cuatro sujetos entre ellos dos menores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales de Diprove Montero, acusado de ser los autores del robo de cuatro motocicletas en la población de Colpa Bélgica.

Los malos hábitos alimenticios en las familias de Montero continúan siendo el factor preponderante para la aparición de la diabetes, enfermedades cardiacas e hipertensión arterial.

Tres sujetos fueron enviados con detención preventiva al Centro de Readaptación Productiva de Montero Cerprom, el primero de ellos, acusado por el delito de violación y los dos restantes por los delitos de violencia familiar.

Página 1 de 57

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias