Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

Con el objetivo de incentivar el civismo patrio en la ciudadanía en general, las autoridades y representantes de instituciones de Montero, determinaron realizar un acto de iza de banderas el miércoles primero de agosto.

Cuatro empresas constructora presentaron este jueves sus propuestas económicas para refaccionar los ambientes del modulo educativo Nuevo Milenio del barrio 27 de agosto del distrito 3.

Diez profesionales abogados, son los primero voluntarios que trabajarán en el Servicio de Asistencia Legal para Personas Vulnerables (SALPEV), proyecto que será llevado adelante por la Asociación de Abogados de Montero y el Norte Integrado.

La Federación de Mototaxistas 23 de marzo de Montero, pidió a la empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVida la verificación de los aranceles médicos que cobran las clínicas particulares por concepto del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito SOAT.

Con el objetivo generar emprendimientos productivos en Montero y la región, el Banco de Desarrollo Productivo BDP inauguró este miércoles su agencia regional en esta ciudad, en un acto desarrollado en sus mismas instalaciones ubicadas en  la Avenida Circunvalación entre las calles Ezequiel Saucedo y Luciano Paz.

“Servicios de Asistencia Legal para Personas Vulnerables” (SALPEV), es el proyecto que se pondrá en vigencia este jueves con la inauguración de una oficina permanente en Montero.

La Dirección General de Migración, instalará una oficina desconcentrada en el municipio de Montero, con el objetivo de atender a la población local y regional, con cualquier tipo de trámites migratorios.

Miércoles, 04 Julio 2018 08:29

Asfaltado de calles registra un avance del 65%

El asfaltado de calles en el centro histórico de Montero, tiene un avance del 65 por ciento y todo el trabajo deberá concluir a finales del mes de noviembre.

Mientras los alumnos disfrutan del inicio del descanso pedagógico, los maestros interesados en subir de categoría, se capacitaron para el examen de ascenso fijado para el próximo 7 de julio.

Alumnos de la carrera de derecho de la Facultad Integral del Norte FINOR entregaron este lunes vituallas y alimentos para los internos de la carceleta pública de Montero.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias