Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

“La yapa para usted” es la promoción que lanzó este martes el Ingenio Azucarero Guabirá, con el objetivo de favorecer a los consumidores al comprar el producto, con una cantidad extra de azúcar.

Un módulo educativo de dos plantas valuado en Bs. 2.506.796,30 será construido próximamente en el barrio La Propia ubicado en el distrito 8 de la zona del Naranjal en el municipio de Montero.

La marcha por el Día de la Tradición Montereña se realizará por esta esta gestión el último domingo del mes de septiembre, con el objetivo de tener mayor participación de jóvenes de las unidades educativas y de otras instituciones.

El barrio Urkupiña ubicado en la zona noroeste de Montero, celebra su 31 aniversario, celebración que comenzó este lunes con un acto cívico y desfile escolar con la presencia de las unidades educativas de la zona y autoridades locales.

Un menor de 17 años y de nacionalidad colombiana, se encuentra aprehendido por la policía, acusado de ser uno de los delincuentes que atracaron el 1 de agosto el surtidor Petronorte Tarifa en el municipio de Minero, de donde se llevaron Bs. 3.000.

Un sujeto de 38 años fue aprehendido por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia FELCV de Montero, acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años.

El asfaltado de calles en el centro histórico de Montero, estará acompañado del proyecto para realizar el cambio total del sistema de iluminación en las mencionadas vías.

Miércoles, 08 Agosto 2018 16:51

Reportan mortandad de peces en el río Chané

Pobladores de la comunidad San Silvestre del municipio de San Pedro denunciaron una nueva mortandad de peces en el rio Chane, según el reporte del comunicador social de esa jurisdicción Idelfonso Uracumini.

El 70 por ciento de los campamentos zafreros en el departamento de Santa Cruz, continúa utilizando agua de norias para uso en la alimentación de los cortadores de caña.

La Central Obrera Regional de Montero consideró de importante que los trabajadores zafreros de la caña de azúcar, puedan acceder al aguinaldo navideño, teniendo en cuenta que ese sector laboral trabaja al igual que cualquier otro gremio que genera productividad para el sector empresarial.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias