Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

La caída de un poste metálico de alumbrado público en la avenida universitaria zona oeste de Montero, dejo herido al motociclista José Luis Hurtado de 22 años.

Los centros comerciales, parqueos, lavaderos de autos y otros, son los lugares donde mayormente utilizan mano de obra infantil, figura laboral que se encuentra prohibida por leyes y normas nacionales e internacionales.

La Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, entrego este martes combustible a los vehículos de la policía de Montero para el servicio de patrullaje en esta ciudad.

El Gobierno Municipal de Montero, mediante los centros municipales de salud de primer nivel, se hará cargo de la dotación del carnet sanitario a todos los manipuladores y expendedores de alimentos que realizan su trabajo en esta ciudad.

El concejal Manuel Jesús Ruiz Cuellar es el nuevo presidente del Concejo Municipal de Montero, el mismo que fue elegido este viernes con los siete votos de la mayoría oficialista del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Una variedad de actividades deportivas se desarrollaron este miércoles en el parque recreacional SAMASA de Montero, por el Día del Desafío, jornada dedicada a concienciar sobre la importancia de practicar cualquier actividad deportiva para mantener el cuerpo sano.

Una feria educativa intercultural de salud en la plaza principal de Montero, fue la actividad que realizaron este miércoles los médicos del programa “Mi Salud” en homenaje a los cuatro años de vigencia del programa en esta ciudad.

La corporación Unagro S.A. recibirá este miércoles La Flor de Caña de Oro, máximo galardón que otorga la feria Exponorte a los mejores expositores destacado en la anterior versión ferial realizada desde el 15 al 20 de mayo.

La Cooperativa de Servicios Públicos Montero Limitada (Cosmol R.L.) pagará semestralmente $us 97.000 de capital e intereses durante setenta años para poder honrar la deuda de $us 8,3 millones con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

Un convenio colectivo en base al pliego petitorio de la Federación de Trabajadores Zafreros de Santa Cruz, es el objetivo central de las reuniones que vienen sosteniendo los cortadores de caña, la Inspectoría Regional del Trabajo y los empresarios cañeros.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias