Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

La celebración del Corpus Cristi a realizarse este jueves 31 de mayo se realizara de forma desconcentrada en cada una de las parroquias de esta ciudad de Montero.

Setenta años será el plazo que tendrá la Cooperativa de Servicios Públicos Montero Limitada Cosmol R.L. para pagar la deuda millonaria de 8.300.000 mil dólares al Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR, gracias a un convenio de reprogramación entre la entidad financiadora nacional y los directivos de la cooperativa.

El exalcalde de Montero, Jorge “Lolo” Rivero falleció este sábado, aquejado de una enfermedad que venía complicándole la salud.

Seguridad ciudadana, violencia cibernética y prevención de bullyng fueron los temas en los cuales fueron capacitados los alumnos de las unidades educativas de Fernández Alonzo, Chane Magallanes y Chane Independencia.

La Universidad Cristiana de Bolivia UCEBOL firmo este jueves un convenio de cooperación interinstitucional con el gobierno municipal de Montero, para que los alumnos de la carrera de medicina de esa superior casa de estudios, puedan realizar prácticas mediante el internado rotatorio en el hospital Alfonso Gumucio Reyes.

Alumnos de la Unidad Educativa Salesiana Muyurina, participaron este jueves de la fiesta de María Auxiliadora, celebración litúrgica realizada en la parroquia San José del barrio la Floresta.

La ciudad de Montero cuenta con el segundo porcentaje mayor de incidencia de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA) lo cual genera en esta ciudad, un problema de salud pública.

El  estadio Gilberto Parada de Montero, fue escenario de la inauguración de los Séptimos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario en su etapa municipal.

El nombramiento de un nuevo cardenal de la iglesia católica en Bolivia, es una muestra de que este país se encuentra en el corazón del Papa Francisco.

Gran cantidad de público están llegando a la feria Exponorte, lo cual demuestra que el segundo objetivo de pasar las 50.000 visitas, se cumplirá hasta el domingo 20 de mayo.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias