Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

Con el objetivo de regularizar e institucionalizar los ítems de salud entregados desde la gestión 2006 en los centros municipales de primer y segundo nivel de Montero y el Norte Cruceño, autoridades de salud ratificaron la convocatoria departamental de compulsa interna para los trabajadores de base.

Los nuevos ambientes del Modulo Educativo Santa Lucia ubicado en el barrio El Carmen zona oeste de esta ciudad, podría ser inaugurado por el presidente Evo Morales, en una fecha a determinar próximamente.

Una campaña de incentivo para la donación de riñones, fue la sugerencia planteada este jueves por el responsable de la Unidad Municipal de Hemodiálisis Jorge Patzi, en el acto de entrega de equipamiento para la sala de diálisis Peritoneal del Hospital Alfonso Gumucio Reyes.

La gratuidad de los servicios del sistema de salud de primer nivel, podría ampliarse a los servicios de segundo nivel, para lograr la gratuidad universal de los servicios médicos en Montero.

La fe y devoción al Divino Niño en el barrio Gremial de Montero, nuevamente se podrá observar este sábado 14 y domingo 15 de julio con las actividades organizadas por los religiosos de la Iglesia Jesús de Nazareth, el Gobierno Municipal y dirigentes vecinales.

Los vecinos asentados en la urbanización Guadalupe II Cofadena en el Distrito Dos de Montero, advirtieron este lunes, que no permitirán ningún desalojo policial de esos terrenos, argumentando que esas tierras pertenecen al Ministerio de Defensa y no a militares jubilados del ejército boliviano.

El Gobierno Municipal de Montero y la Cruz Roja de esta ciudad, determinaron unir esfuerzos y trabajo para organizar el certamen de belleza Miss y Señorita Montero 2018 previsto para el próximo 5 de octubre, en la Casa Rotaria.

El abogado y docente de la carrera de Derecho de la Facultad Integral del Norte (Finor), Regis Medina Paz, de 43 años de edad, fue electo como presidente del Comité Cívico de Montero.

Con el objetivo de incentivar el civismo patrio en la ciudadanía en general, las autoridades y representantes de instituciones de Montero, determinaron realizar un acto de iza de banderas el miércoles primero de agosto.

Cuatro empresas constructora presentaron este jueves sus propuestas económicas para refaccionar los ambientes del modulo educativo Nuevo Milenio del barrio 27 de agosto del distrito 3.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias