Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

Cuatro sujetos entre ellos dos menores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales de Diprove Montero, acusado de ser los autores del robo de cuatro motocicletas en la población de Colpa Bélgica.

Los malos hábitos alimenticios en las familias de Montero continúan siendo el factor preponderante para la aparición de la diabetes, enfermedades cardiacas e hipertensión arterial.

Tres sujetos fueron enviados con detención preventiva al Centro de Readaptación Productiva de Montero Cerprom, el primero de ellos, acusado por el delito de violación y los dos restantes por los delitos de violencia familiar.

Los vecinos del Distrito 3 de Montero, liderados por los dirigentes de la Asociación de Juntas Vecinales Cívicas, realizaron este lunes una ruidosa marcha de protesta por las principales calles de esta ciudad para exigir a las autoridades municipales y policiales, mayor apoyo a la seguridad ciudadana.

El Movimiento Al Socialismo en el municipio de Montero, intensificó su campaña de inscripción de militantes con miras a las elecciones primarias de binomios presidenciales previstos para finales del mes de enero 2019.

La medicina tradicional, formará parte de los servicios de salud que ofertará desde el año 2020 el hospital Alfonso Gumucio Reyes de Montero, a los pacientes que acudan al mencionado nosocomio.

Con el objetivo de mejorar las atenciones médicas a los pacientes del hospital Alfonso Gumucio Reyes, el gobierno municipal de Montero, alista la compra de un nuevo equipamiento valuado en Bs. 1.100.200 para los diferentes servicios hospitalarios.

Un vehículo robado el año pasado en la ciudad de La Paz, fue recuperado en la ciudad de Montero y en las próximas horas será trasladado a la sede de gobierno para la devolución al propietario.

El gobierno municipal de Montero estaría en condiciones de implementar el Seguro Universal de Salud SUS, para acompañar el anuncio realizado por el presidente del país Evo Morales.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH, aprobó los requisitos legales y técnicos presentados por el empresario Saúl Rojas para construir un surtidor de combustible líquidos en la comunidad Colonia Piray en el municipio de San Pedro.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias