Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

Todos los funcionarios de entidades públicas y privadas de Montero podrían tener tolerancia laboral para asistir al partido de futbol internacional que sostendrá el Club Deportivo Guabirá contra Liga Deportiva Universitaria de Quito Ecuador a disputarse el martes 8 de mayo desde horas 18:15 en el estadio Gilberto Parada de esta ciudad.

Con el objetivo de incentivar la aplicación de medidas preventivas contra el virus de la Influenza AH1N1, el Gobierno Municipal de Montero, entregó este miércoles materiales e insumos profilácticos a los 10 centros municipales de salud para su posterior distribución en las unidades educativas de esta ciudad.

El presidente Evo Morales comprometió para la próxima semana su visita a Montero, con el objetivo de abrir las válvulas de envío de Etanol del Ingenio Azucarero Guabirá a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos YPFB.

Ariel Vaca Campos de 24 años alias “Mozo” y Josué Daniel Zeballos Morales de 19 años fueron enviados con detención preventiva al Centro de Readaptación productiva Cerprom acusados de ser autores del robo de motocicletas.

La Secretaria Municipal de Medio Ambiente de la Alcaldía de Montero en forma conjunta con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) decomisó productos comestibles que no contaban con el registro sanitario, los mismos que fueron destruidos.

Lavado permanente de las manos, es una de las mejores formas de protegerse a sí mismo y a la familia, para no enfermarse de la gripe influenza A H1N1.

Vecinos y dirigentes barriales del distrito cinco de Montero respaldaron al Gobierno Municipal de esta ciudad, en la disputa legal con el Club Deportivo Guabirá, por los terrenos donde fue proyectada la construcción del Centro de Alto Rendimiento con financiamiento del gobierno nacional de Bs 24,5 millones.

Todos los recién nacidos en la maternidad del hospital Alfonso Gumucio Reyes de Montero, recibirán de forma inmediata, el certificado de nacido vivo, el mismo que será impreso de manera digital, en el marco del plan de desburocratización lanzado por el gobierno nacional.

La Alcaldía Municipal de Montero enlosetará todo el ingreso y salida del parqueo zona oeste del estadio Gilberto Parada y realizará todo el mantenimiento de la plazuela y las luminarias ubicada en el lado este, del principal campo deportivo.

La dirigencia cívica de los nueve departamentos y plataformas ciudadana, determinaron retomar las acciones en defensa de los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 y alistan una masiva movilización para el 25 de mayo en la ciudad de Sucre.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias