Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

El Centro Social de la Tercera Edad del barrio la Floresta celebra este jueves su 9no. aniversario, institución que es regentada por las voluntarias de la parroquia San José.

Feria del chicharrón y de la comida tradicional de Cochabamba, será la actividad a realizarse este domingo 26 de mayo en la avenida Florida zona Este de Montero, con el apoyo de la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico y Productivo de la municipalidad local.

Con el objetivo de establecer estrategias que permitan aliviar la difícil situación económica de los productores de granos en el departamento de Santa cruz, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, aceptó conformar mesas técnicas de evaluación, destinadas a encontrar medidas de salvataje para los productores de la región.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y brindar las condiciones, antes, durante y después de la celebración del Corpus Christi del 20 de junio en el estadio Gilberto Parada de Montero, este miércoles se realizó una reunión de coordinación entre los representantes de la policía, Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan y la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes.

Desde hoy miércoles 22 de mayo rige el horario de invierno en las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio del departamento de Santa Cruz, debido al frente frio que ingresó a la región del oriente boliviano con temperaturas mínimas de hasta 11 grados.

La utilización del teléfono celular como instrumento para mejorar la lectura y escritura en los estudiantes, es uno de los proyectos clasificados a la fase departamental del concurso Educa Innova, realizado recientemente con los maestros de las unidades educativas de Montero.

La campaña de cirugías oftalmológicas gratuitas que debía culminar el jueves 23 de mayo en el centro de salud Juana Azurduy de Padilla en Montero, fue ampliada hasta el día viernes 31 de mayo.

La Comisión de Límites del municipio de Montero volvió a ratificar que las comunidades Villa El Carmen, Naranjal don Bosco, Turobito, Las Abras, Las Maras, Naicó y Cruz Soleto, son parte de la jurisdicción territorial de Montero.

Flexibilidad y tolerancia en el horario de ingreso de los alumnos a las unidades educativas, fue la instructiva determinada por la Dirección Distrital de Educación, para precautelar la salud de los estudiantes, cuando se presente climas adversos.

Cuarenta y dos empresas presentaron sus ofertas para construir seis obras en unidades educativas ubicadas en los distritos urbanos y rurales del municipio de Montero.

Página 1 de 80

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias