Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

Más de 40 alumnos de la promoción 2019 de la unidad educativa Nuevo Milenio, rendirán este martes 26 de noviembre su examen de grado y graduación en gastronomía y comidas saludables, en el marco de la aplicación del Bachillerato Técnico Humanístico BTH.

Los puntos de bloqueos en las carreteras, llevadas adelante por sectores afines al Movimiento al Socialismo, impiden que el azúcar y el alcohol de las industrias azucareras lleguen a los mercados del interior del país.

Cursos de manejo de la caña de azúcar, es la capacitación que están recibiendo los productores afiliados a la Unión de Cañeros Guabirá, como única forma de mejorar la producción de la materia prima del azúcar en los campos de cultivos.

Necesitamos paz y transparencia para trabajar y posibilitar la continuidad de las obras en proceso de ejecución, sin cuestionar a la anterior gestión municipal, pero llevando todas las acciones con absoluta transparencia.

El Centro de Convenciones de la Unión de Cañeros Guabirá será el escenario de la celebración del 65 aniversario de la ordenación sacerdotal del padre salesiano Mario Pani, actividad que congregará a vecinos de esta ciudad, feligreses, y ex alumnos de la escuela Salesiana Muyurina.

Bs. 400.000 es la cantidad promedio que está dejando de recaudar el gobierno municipal de Montero en forma diaria, debido a la vigilia pacifica en la mencionada institución pública por parte de los activistas cívicos.

Las labores escolares en las unidades educativas en el departamento de Santa Cruz, deberán concluir el 14 de diciembre, de acuerdo a la reprogramación del calendario escolar regionalizado, determinado por el Ministerio de Educación.

Uniformados del Regimiento Manchego 12 de Infantería iniciaron este miércoles el pago del Bono Juancito Pinto en el municipio de San Pedro en la provincia Obispo Santistevan.

Varios programas de investigación de semillas y análisis de suelo, quedaron paralizados en el Centro de Investigación Agrícola Tropical Ciat, debido al paro cívico indefinido, determinado por el cabildo cruceño, para exigir la renuncia del presidente Evo Morales.

Pese al clima adverso en toda la región, el paro cívico indefinido que se cumple en el centro urbano de Montero y en las avenidas de ingreso y salida de esta ciudad, se desarrollan con absoluta normalidad.

Página 1 de 104

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias