Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

El esfuerzo económico que realizaron los padres de familia de la unidad educativa Nacional La Floresta, permitió materializar la construcción de un aula destinada al funcionamiento de un laboratorio de física, química y biología.

El horario de invierno en las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio culmina este viernes y desde el próximo lunes 20 de agosto, los estudiantes retornarán al horario normal de ingreso a clases.

Dos sujetos menores de edad fueron aprehendidos por los efectivos policiales de Diprove Montero, en el municipio de Minero, acusados de ser los autores de varios robos de motocicletas.

Con el objetivo de recaudar fondos económicos destinados a seguir apoyando el funcionamiento de los comedores de niños Etta Turner y Madre Teresa de Calcuta, la Asociación de Damas Salesianas de Montero, realizará este domingo 19 de agosto el Encuentro Anual de Ex alumnos de la Escuela Salesiana Muyurina.

Con el objetivo de inmunizar a más del 90 ciento de la población canina, este sábado 18 y domingo 19 de agosto se realizará la campaña de vacunación contra la rabia en toda la provincia Obispo Santistevan.

“La yapa para usted” es la promoción que lanzó este martes el Ingenio Azucarero Guabirá, con el objetivo de favorecer a los consumidores al comprar el producto, con una cantidad extra de azúcar.

Un módulo educativo de dos plantas valuado en Bs. 2.506.796,30 será construido próximamente en el barrio La Propia ubicado en el distrito 8 de la zona del Naranjal en el municipio de Montero.

La marcha por el Día de la Tradición Montereña se realizará por esta esta gestión el último domingo del mes de septiembre, con el objetivo de tener mayor participación de jóvenes de las unidades educativas y de otras instituciones.

El barrio Urkupiña ubicado en la zona noroeste de Montero, celebra su 31 aniversario, celebración que comenzó este lunes con un acto cívico y desfile escolar con la presencia de las unidades educativas de la zona y autoridades locales.

Un menor de 17 años y de nacionalidad colombiana, se encuentra aprehendido por la policía, acusado de ser uno de los delincuentes que atracaron el 1 de agosto el surtidor Petronorte Tarifa en el municipio de Minero, de donde se llevaron Bs. 3.000.

Página 1 de 53

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias