David Cossio Arias

David Cossio Arias

570 chalecos de mototaxistas irregulares, denominados 'pirañas', fueron quemados este martes por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

Dos directivas conformadas para el Control Social en Montero, argumentan tener la representatividad y legalidad correspondiente para fiscalizar el trabajo municipal en esta ciudad.

La dirección de la unidad educativa Franz Tamayo ubicado en el barrio Pampa la Madre, desmintió este lunes que se hubiesen retenido el año pasado las libretas por falta de pagos en las mensualidades de los padres de familia.

Con el juramento de la presidenta Jeanine Añez, los cambios a nivel jerárquico se profundizaron en el sector público, así como los actos de abuso y maltrato laboral que afectan a personal técnico y operativo en ministerios, entidades descentralizadas y desconcentradas del Estado.

Los residentes vallegrandinos en el municipio de Montero se preparan para celebrar el domingo 26 de enero el 195 aniversario de esa población ubicada en los valles cruceños.

La falta de educación en valores y virtudes en el seno familiar, son factores que predominan en el crecimiento de las estadísticas de violencia familiar, hechos que derivan mayormente en feminicidios. Sostuvo Adela Ortiz, activista por los derechos humanos de Montero

Desayuno escolar a menor precio y con la misma calidad nutricional, será  entregado desde el primer día de clases a 35.000 alumnos de 78 unidades educativas, durante 172 días hábiles con un presupuesto de Bs. 10.700.000.

La transmisión de resultados electorales preliminares TREP volverá a implementarse en las Elecciones Generales del próximo 3 de mayo, con el objetivo de darle mayor transparencia al proceso electoral.

La policía departamental de Santa Cruz, pedirá 30 años de cárcel sin derecho a indulto para el sujeto acusado de quitar la vida a un policía, hecho ocurrido este miércoles  a las 20:00 en el municipio de General Saavedra, provincia Obispo Santistevan.

Cinco casos confirmados de Dengue y más de 60 sospechosos, se han registrado hasta la fecha en el municipio de Montero, datos numéricos que reflejan la falta de conciencia de muchos vecinos para evitar la presencia de criaderos de mosquitos en sus domicilios.

Página 5 de 112