David Cossio Arias

David Cossio Arias

La comisión de límites del municipio de Montero, asegura tener toda la documentación que respaldará la demanda en contra del municipio de Warnes en relación a los límites entre ambos municipios.

El recojo de llantas en toda la ciudad de Montero, fue la primera medida adoptada este miércoles por las autoridades municipales y de salud, en el marco de la campaña de limpieza y destrucción de criaderos de mosquitos a desarrollarse hasta el viernes 20 de diciembre.

Que busquen soluciones inmediatas a los problemas que tienen los vecinos, fue el pedido manifestado este martes por el alcalde de Montero Miguel Hurtado, a los nuevos subalcaldes de los cinco distritos urbanos de esta ciudad, en el acto de presentación de los nuevos funcionarios municipales.

El Distrito 4 del municipio de Montero, registra el mayor índice de infestación larvaria del 12 por ciento, promedio porcentual que lo sitúa en un nivel de emergencia y de riesgo para la aparición de casos de Dengue, Chikungunya y Zika.

Presuntos delitos informáticos y de corrupción cometidos en las oficinas de la Dirección de Recaudaciones del Gobierno Municipal de Montero, fue denunciado este lunes por el alcalde Miguel Ángel Hurtado.

Un total de 2.370 estudiantes del sexto de secundaria egresarán como bachilleres 2019 de las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio, en la jurisdicción del municipio de Montero.

El desayuno escolar para la próxima gestión 2020 podría incluir gelatina de pata y guineo, productos que están destinados a diversificar el menú para los estudiantes de las unidades educativas fiscales y de convenio de Montero, además de vincular a los productores locales de alimentos y generar fuentes de empleos.

El espíritu de la Navidad ya se siente desde el ingreso a los ambientes del supermercado Hipermaxi Montero, con las luces, la ambientación, los productos y el colorido de la sucursal ubicada en esta ciudad.

El frontis de la Casa Municipal de Cultura de Montero, es el escenario principal de una exposición de trabajos artesanales y navideños, a cargo de la Asociación de Mujeres Emprendedoras AMEN de esta ciudad.

Más de 400 niñas y niños fueron registrados en los cursos vacacionales de fin de año que organiza la casa municipal de cultura de la alcaldía de Montero, como aporte al desarrollo de habilidades y aprendizaje para los menores en esta época navideña.

Página 8 de 113