David Cossio Arias

David Cossio Arias

Las instituciones públicas son de servicio al pueblo y no para un partido político, fue el criterio manifestado por el alcalde de Montero Miguel Ángel Hurtado, al momento de mostrar la fachada del gobierno municipal pintada de color blanco y con la imagen del escudo y la bandera que representa a esta ciudad.

Una medalla de oro y dos medallas de plata, fueron las preseas obtenidas este fin de semana por el atleta montereño Rubén Fuentes, en el campeonato clausura de atletas master de Santa Cruz.

El equipamiento médico para el hospital de segundo nivel de Montero en actual construcción en la zona Este de la ciudad, estará a cargo de la Gobernación de Santa Cruz, compromiso que fue asumido por el mismo Gobernador Rubén Costas Aguilera en una reunión sostenida con el alcalde Miguel Ángel Hurtado.

El uso de los coliseos municipales en Montero para cualquier actividad deportiva, será de manera gratuita para todos los vecinos de esta ciudad, a excepción de los conciertos musicales y otras presentaciones con fines de lucro.

El acto cívico y desfile institucional en conmemoración al 78 aniversario de creación de la provincia Obispo Santistevan, se realizará el lunes 2 de diciembre en el frontis del Concejo Municipal de Montero.

Los terrenos pertenecientes al condominio Zaragoza en el barrio Portugal zona Suroeste de Montero, fueron avasallados por parte de vecinos, argumentando que pertenecen al estado boliviano.

El Concejo Municipal de Montero, estaría imposibilitado de realizar la sesión de honor de homenaje al 78 aniversario de la provincia Obispo Santistevan a celebrarse este 2 de diciembre.

No descuidar el estudio para ser personas de bien”, fue el pedido realizado este jueves por el alcalde de Montero Miguel Ángel Hurtado en un almuerzo de confraternización con los niños del Programa de Apoyo Municipal a Niños y Niñas Adolescentes Trabajadores.

Seis sujetos de conducta antisocial, fueron aprehendidos por la policía de Montero, después de haber cometido varios hechos delictivos en esta ciudad.

Las labores educativas en el municipio de Montero finalizarán este sábado 30 de noviembre, de acuerdo a la determinación asumida por el consejo técnico de educación de esta ciudad.

Página 9 de 113