Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

Un acto cívico e iza de banderas en la plaza principal de Montero, marcó este jueves el inicio de las actividades conmemorativas al 194 aniversario de la independencia de Bolivia, con la presencia de autoridades locales.

El pastor evangélico David Lladó y la profesora Felicita Justiniano Peña, son los candidatos titulares y suplentes a diputado uninominal por Unidad Cívica Solidaridad UCS en la circunscripción 52.

El juez del Juzgado Cautelar Tercero Roger Salvatierra, sentenció este martes con 25 años de cárcel sin derecho a indulto, a un sujeto de 40 años, autor confeso del delito de violación en contra de su propia hija de 12 años.

Las redes sociales y el internet, son los canales que más utilizan los delincuentes para consumar los delitos de trata y tráfico de personas, siendo mayormente las víctimas, la población estudiantil.

La coordinación con todos los sectores sociales para priorizar las gestiones y acciones que beneficien a todos los sectores de la población urbana y rural, es el compromiso manifestado por la candidata a diputada uninominal en la circunscripción 52 por el Movimiento Al Socialismo MAS Deisy Choque.

El uso de la biotecnología para la producción de alimentos, mejoramiento de los caminos vecinales y fomentar la exportación de alimentos, son las propuestas que acogerá para su implementación, el candidato a diputado uninominal en la circunscripción 52 por el Movimiento Nacionalista Revolucionario MNR Juan Carlos López Jordán.

Los actos cívicos y desfiles patrios para conmemorar los 194 años de la independencia de Bolivia, comenzarán el viernes 2 de agosto con los desfiles en cada uno de los distritos municipales de Montero.

El Tribunal Electoral Departamental TED de Santa cruz, será sometido a una auditoria internacional de calidad, para obtener la certificación ISO electoral.

Prendas de vestir de industria nacional para damas y varones, serán parte de la primera feria de productores textiles y confeccionistas a realizarse el domingo 28 de julio en los predios del paseo artesanal de Montero.

El Comité Cívico de Montero, hará cumplir el paro cívico en defensa del 21-F el próximo 21 de agosto, acatando la resolución aprobada por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias