David Cossio Arias

David Cossio Arias

Domingo, 17 Septiembre 2017 09:46

Guabirá y Blooming con suertes diferentes

Guabirá hizo respetar la casa goleando a Nacional Potosí 4 a 0, en el estadio Gilberto Parada. Blooming en cambió ahondó su crisis al caer derrotado en su visita a Real Potosí 2 a 0, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, los dos partidos abrieron la octava fecha del torneo Clausura de la Liga.

Motivos pasionales y económicos fueron los motivos que derivaron en el asesinato de Nazario Aguayo Arias de 40 años, sujeto que fue encontraron muerto el pasado 12 de septiembre en Yapacaní.

El desfile cívico escolar e institucional por el 207 aniversario de Santa cruz en Montero, se realizará el día viernes 22 de septiembre, sin embargo la característica principal del homenaje será el atuendo tradicional del oriente boliviano.

Jueves, 14 Septiembre 2017 18:12

Cainco Norte elige a nuevos directores

Más de 100 integrantes de la Cámara de Industria y Comercio Cainco Norte, se reunirán esta noche en asamblea general ordinaria para elegir a su nuevo directorio para la gestión 2017-2018.

“Villa Cochabamba fue la vaca lechera del casco viejo”, esa fue la frase expresada por el presidente de Villa Cochabamba Nicéforo Rosas, en el acto del 50 aniversario de esa populosa zona ubicada en zona Este de Montero.

Gendarmes municipales de la alcaldía de Montero, fueron desplazados a los alrededores de la Facultad Integral del Norte para dar seguridad a los estudiantes y evitar situaciones de inseguridad para los universitarios.

La Dirección de Políticas Sociales de la Gobernación de Santa Cruz, entrego este martes 450 kilos de alimentos secos a las nueve guarderías del Programa Integral de Atención a Niños y Niñas PIAN que funcionan en los cinco municipios de la provincia Obispo Santistevan.

El presidente Evo Morales entregará el sábado 23 de septiembre el mercado municipal, obra que fue construida en la zona sureste de la ciudad, para uso de los comerciantes que actualmente realizan su trabajo en las aceras y calles aledañas a los centros comerciales privados.

Un trabajador fabril del Ingenio Azucarero Guabirá, falleció en la jornada de ayer en un accidente laboral ocurrido en las mismas instalaciones de la industria azucarera.

“Cuidado de bienes públicos”, así se llama el proyecto educativo iniciado en ocho recintos escolares del municipio de Montero, el mismo que es llevado adelante por el director de la unidad educativa Germán Busch Agustín Flores, con el apoyo de SOLIDAR  SUIZA mediante el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal PADEM y el gobierno municipal de Montero.

Página 93 de 113