Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

David Cossio Arias

David Cossio Arias

Bs. 400.000 es la cantidad promedio que está dejando de recaudar el gobierno municipal de Montero en forma diaria, debido a la vigilia pacifica en la mencionada institución pública por parte de los activistas cívicos.

Las labores escolares en las unidades educativas en el departamento de Santa Cruz, deberán concluir el 14 de diciembre, de acuerdo a la reprogramación del calendario escolar regionalizado, determinado por el Ministerio de Educación.

Uniformados del Regimiento Manchego 12 de Infantería iniciaron este miércoles el pago del Bono Juancito Pinto en el municipio de San Pedro en la provincia Obispo Santistevan.

Varios programas de investigación de semillas y análisis de suelo, quedaron paralizados en el Centro de Investigación Agrícola Tropical Ciat, debido al paro cívico indefinido, determinado por el cabildo cruceño, para exigir la renuncia del presidente Evo Morales.

Pese al clima adverso en toda la región, el paro cívico indefinido que se cumple en el centro urbano de Montero y en las avenidas de ingreso y salida de esta ciudad, se desarrollan con absoluta normalidad.

Santa Cruz es la cabeza de este movimiento de cambio en el país, pero la ciudad de La Paz podría ser el polvorín que derivaría en actos violentos entre afines al gobierno y sectores que exigen la renuncia del presidente Evo Morales.

Varias instituciones públicas en Montero, fueron tomadas de forma pacífica por vecinos de esta ciudad en cumplimiento a la determinación asumida en el Cabildo realizado este lunes por la noche en la capital cruceña.

El Gobierno Municipal de Montero anunció este lunes que su trabajo se desarrollará de forma normal, garantizando los servicios básicos de atención médica en los centros hospitalarios, recojo de la basura y la cobranza de tributos a los contribuyentes.

Lunes, 04 Noviembre 2019 18:21

Suspenden por 48 horas las clases en Montero

Las labores educativas en el municipio de Montero fueron suspendidas por 48 horas más, debido a posibles hechos de violencia que podrían registrarse en estas dos jornadas entre seguidores del Comité Cívico y afines del Movimiento Al Socialismo.

El Comité Cívico de Montero, determinó no participar del Cabildo a realizarse esta tarde en la ciudad de Santa Cruz, sin embargo anunciaron que colocarán pantallas gigantes en el sector de Muyurina y segundo anillo en la zona sur de Montero.

Página 1 de 103

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias