Nils Angulo

Nils Angulo

En la página oficial del Comité Cívico de Montero en el Facebook  postearon varias fotos de las señoritas que son las aspirantes al título de la Reina de la Tradición  Montereña 2020.

A tres años de su inauguración (23/09/2017), una de las obras estrella de la gestión del exalcalde Mario Baptista, sigue sin funcionar y no justifica la inversión de alrededor de 38 millones de bolivianos que demandó su edificación, más al contrario la infraestructura se deteriora con el paso del tiempo y la falta de uso.

Martes, 22 Septiembre 2020 21:58

Javier Rojas le ahogó la victoria a Tigre

Una actuación destacada fue la tuvo el portero de Bolívar, Javier Rojas, en el choque contra Tigre en Argentina por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores de América.

Es una de las jóvenes figuras que muestra la Selección Nacional de César Farías.

Martes, 22 Septiembre 2020 21:52

Canchas para los menores con buen avance

El avance de la construcción de las cuatro canchas reglamentarias que serán utilizadas por las Divisiones Menores de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (AMFM) en la actualidad presenta un avance de un 80por ciento.

 

El piloto Marco Antezana sin despeinarse se convirtió en el ganador de la competencia invitacional  que se corrió el domingo 20 de septiembre en el circuito del municipio de Puesto Fernández, en su categoría MX1 se impuso sin problemas a Brandon Guzmán que se ubicó en el segundo puesto y Roy Velasco quedó tercero.

La dirigencia del club Guabirá gestiona ante su par de Royal Pari la realización de dos partidos amistosos para observar el nivel futbolístico de los jugadores y evaluar el trabajo del cuerpo técnico en ambos planteles.

Después de seis días que la presidente Jeanine Áñez declinara de su candidatura a la presidencia en las próximas elecciones generales del 18 de octubre, este martes 22 de septiembre la candidata a diputada uninominal por esa misma agrupación en la C-52, Pilar Villarroel, acompañada de su equipo de trabajo anunció que se retiraba de la carrera electoral.

Fue un cumpleaños diferente, no hubo festejo pero sí el reencuentro entre algunos compañeros que practican el más popular de los deportes en la escuela de fútbol Itagol que el lunes cumplió nueve años de trabajo al servicio del deporte.

A sus 18 años, Fabiola Alejandra Ortiz Romero, fue elegida como Miss Montero 2013, dos años más tarde por invitación de Demócratas ingresó a la arena política como concejal suplente, en el 2019 asumió la titularidad ante la renuncia del edil Yery Vargas y desde el sábado 19 de septiembre es Licenciada en Contaduría Pública.

Página 1 de 44