Nils Angulo

Nils Angulo

El mediocampista de Guabirá, Juan Salvador Mercado (23), declaró al programa Impacto Deportivo, que aspira a una nueva convocatoria la selección boliviana, mucho más todavía cuando personas allegadas al equipo de todos se comunicaron con él para para invitarlo que se una  a grupo de entrenamiento donde también participan otros futbolistas de la talla de Matheo Zoch, Carlos Saucedo, Sebastián Gamarra, entre otros.

Gustavo ‘Loco’ Notta, miembro del cuerpo técnico de Víctor Hugo Andrada y entrenador de arqueros del club Guabirá, declaró a Impacto Deportivo que en el plantel hay material humano para trabajar y hacer que Guabirá por varios años tenga arqueros y no esté buscando jugadores para ese puesto en otros lados.

 

El drama que vive la familia de ‘Lupita’ una niña de tres años de edad que está internada en el hospital René Balderas López en muy duro, a tal punto que por la necesidad sus progenitores se han visto obligados a extender la mano para clamar por la solidaridad de los montereños.

Casi al final de la tarde del domingo 12 de julio, se conoció la información de que el presidente del Concejo Municipal de Warnes, Gumercindo Pérez, habría dado positivo para coronavirus.

El fútbol como deporte es un fenómeno social que logra cosas casi imposibles, como la historia de Denis Nogales (36), un joven músico oriundo de Warnes, pero por razones laborales se afincó desde hace muchos años en Montero y es parte de una reconocida orquesta musical.

Desde la Alcaldía Municipal de Warnes se anunció que desde el lunes 13 de julio se flexibiliza la cuarentena amplía el horario de circulación en su jurisdicción para personas y el transporte público de 05:00 a 17:00 200, sin embargo, advierten con duras multas económicas a los conductores que infrinjan el decreto edil.

La llegada del frío invierno a Montero contrasta con la calidez y solidaridad de los jóvenes líderes del Rotaract que por tercer año consecutivo desarrollan su campaña denominada ‘Abrigando Corazones’, que beneficia a las personas en situación de calle.

El tiempo de confinamiento que ha trascurrido por la cuarentena como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, ha sido muy bien aprovechado por los técnicos de la Gobernación que han realizado trabajos de mantenimiento en los campos deportivos bajo sus administración, particularmente en Montero.

 

Carmen Caro y Valerio Salinas  fueron los dos primeros de once ediles que se estrenaron en el uso de la aplicación de video llamadas  Zoom. Ambos participaron de manera virtual en la sesión del jueves, ocasión en que se habilitó la plataforma digital.

El sujeto que le quitó la vida al abogado Valeriano Achá, la noche del viernes 3 de julio, accionó el percutor de su arma de fuego a una distancia de diez a treinta centímetros de la piel del malogrado jurista.

Página 1 de 29