Nils Angulo

Nils Angulo

Martes, 29 Septiembre 2020 19:34

Guabirá suspende amistoso con Torre Fuerte

A menos de 24 horas de jugarse, el partido amistoso programado para el miércoles entre los equipos de Guabirá  y Torre Fuerte fue suspendido, afirmó el DT del cuadro azucarero, Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

El domingo la academia cruceña consiguió una importante victoria sobre Oriente 1-2 que servirá de mucho para el reinicio del campeonato Apertura.

En la Súper Liga de fútbol Interbarrios del Distrito 2, fue muy bien recibida la determinación del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de autorizar la reanudación de campeonatos en los barrios pero en estricto apego a las recomendaciones de bioseguridad para evitar exposición al Covid-19.

Limpieza, pintado y poda de árboles realizaron funcionarios municipales de Montero a la cabeza del alcalde Miguel Ángel Hurtado. Las labores son parte del programa ‘Montero te quiero hermosa’ que impulsa el burgomaestre.

Los voluntarios de la brigada vecinal del barrio Integración del Sur, la noche del viernes recibieron sus chalecos y gorras que lo identificará en su labor de patrullaje que realizarán de manera conjunta con los efectivos de la Policía.

Dejando de lado la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, las damas cívicas de Montero de manera conjunta con los vecinos de la calle Ayacucho, conocida también como la Calle de la Tradición, realizaron la mañana del sábado la presentación de la Reina de la Noche de la Tradición, Dalcy Oda que será coronada en el 2021.

Viernes, 25 Septiembre 2020 17:41

Terna uruguaya pitará Brasil vs Bolivia

 

El árbitro uruguayo Leodán Gonzáles Cabrera (37) junto a sus compatriotas Nicolás Taran y Richard Trinidad será el hombre encargado de impartir justicia en el choque que protagonizarán Brasil y Bolivia en el inicio las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, para ambas escuadras.

Si bien algunas escuelas de fútbol en Montero lograron tener la autorización de la dirección municipal de Deportes para retornar a los entrenamientos presenciales, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad para precautelar por la salud de los niños y jóvenes, la realización de campeonatos está completamente prohibida.

En la página oficial del Comité Cívico de Montero en el Facebook  postearon varias fotos de las señoritas que son las aspirantes al título de la Reina de la Tradición  Montereña 2020.

A tres años de su inauguración (23/09/2017), una de las obras estrella de la gestión del exalcalde Mario Baptista, sigue sin funcionar y no justifica la inversión de alrededor de 38 millones de bolivianos que demandó su edificación, más al contrario la infraestructura se deteriora con el paso del tiempo y la falta de uso.

Página 1 de 44