Nils Angulo

Nils Angulo

El Gobernador cruceño, Rubén Costas Aguilera, a las 09:30 de este viernes, visitará las instalaciones del hospital de tercer nivel que fue construido por el Gobierno nacional para implementar especialidades médicas que beneficien a la población del norte cruceño.

Las autoridades en el municipio de Portachuelo no la tienen fácil para hacer cumplir la cuarentena que decretó el Gobierno nacional por la emergencia por el brote del Coronavirus (COVID-19).

El candidato a diputado plurinacional de Creemos, Regys Medina y Janes Machuca, candidata a diputada por Comunidad Ciudadana obtuvieron la mayor cantidad de clics, en un sondeo de opinión que realizó Montero Noticias en su fan page de Facebook.

El mediocampista Mauricio Chajtur volvió a marcar un gol después de tres meses. La última vez que el futbolista facturó fue en el encuentro que Guabirá empató 1-1 con Royal Pari, el 18 de diciembre de 2019 en el torneo Clausura.

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó por el momento suspender el torneo Apertura 2020 hasta el 31 de marzo. La decisión es para acatar las nuevas determinaciones que hizo conocer el Gobierno para luchar contra el Covid-19.

Domingo, 15 Marzo 2020 08:45

Con la obligación de ganar

Guabirá con la obligación de ganar recibe a Real Santa Cruz a las 17:15 en el estadio Gilberto Parada, el partido es el complemento de la fecha 12 del torneo Apertura de la División Profesional. El partido será atípico porque el azucarero no contará con el apoyo de sus hinchas, el compromiso por la emergencia del coronavirus se jugará a puertas cerradas.

Miguel Fernando Roca Arias (56), administrador de empresa de profesión, hace algunos días juró como nuevo presidente del directorio del Club Social de Montero, una de las instituciones más emblemática de nuestra urbe que acompaña el progreso de la ciudad desde el 26 de febrero de 1956.

El productor agropecuario Alejandro Hurtado (35) se convertirá en el quinto presidente de la feria Exponorte Dinámica en estar dos gestiones consecutivas al frente del evento ferial más importante del norte integrado.

La consolidación de las canchas para las divisiones menores de fútbol de la Asociación Municipal de Fútbol de Menores (Amfm) tiene un apreciable avance en su ejecución, el sábado 14 de marzo maquinaria de la Alcaldía Municipal de Montero finalizó las tareas de nivelación en un área de las cuatro hectáreas de extensión que tiene el terreno.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dispuso que todos los partidos de la fecha 12 del torneo Apertura 2020 se jueguen a puerta cerrada, es decir sin público en las graderías, como si se tratase de un entrenamiento cualquiera.

Página 3 de 12