Nils Angulo

Nils Angulo

El primer plantel del club deportivo Guabirá podría retornar a las prácticas la próxima, así lo hizo conocer el vicepresidente de la institución Ronald Paz en declaraciones al programa  Impacto Deportivo.

En las últimas horas trascendió que el abogado Víctor Hugo Callaú, considerado como hombre 'clave' en el grupo de colaboradores de la administración municipal del alcalde interino de Montero, Miguel Ángel Hurtado, había renunciado a su cargo de secretario general de la alcaldía de manera irrevocable.

El hecho de que tres empresas hayan presentado sus propuestas para adjudicarse los derechos de televisión del fútbol boliviano por encima de los $us 45 millones, fue catalogado como un hecho histórico por Ronald Paz, vicepresidente del club Guabirá.

El futbolista montereño Hugo Rojas, este lunes se estrenó como papá. A las 08:00 nació se primogénita Olivia a quién considera como una bendición de Dios.

Cesar Ricardo Torrico Cuéllar, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Montero (CPDM) se recupera de una intervención quirúrgica.

La participación de ‘Coquito’ Andia, en un concurso de mascotas en Santa Cruz de la Sierra tiene muy motivado al mediocampista del club Guabirá, Marcos Andia y su familia, propietarios del perrito que es muy consentido en casa.

Profundo pesar en sus círculos de amistad y entre familiares causó el deceso de Rony Chávez Parada (43), director titular de la Asociación de Ganaderos del Norte (Aganorte) y Exponorte, además de exconsejero de la  Cooperativa de Servicios Públicos Montero (Cosmol).

Con buena nota cerró la primera demostración de gimnasia artística virtual que organizó  Debra Center y en la que participaron casi medio centenar de alumnas que radican en diversas partes del país. La demostración que se realizó por la aplicación Zoom fue parte de la evaluación de todo lo aprendido en estos últimos meses.

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) hizo conocer la lista oficial de medios de comunicación habilitados para difundir propaganda electoral de los partidos políticos que participarán en las elecciones del 18 de octubre en el país.

Después de una larga espera los futbolistas de Guabirá, el viernes recibieron el pago de los sueldos adeudados de los meses de abril y mayo, respectivamente.

Página 1 de 35