Nils Angulo

Nils Angulo

En un patrullaje de rutina policías del Comando Regional, la noche del viernes, arrestaron con fines investigativos a dos jóvenes sospechosos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Luego de varias horas de búsqueda, la Policía atrapó al sujeto L.R.G.B (38) que se encontraba prófugo luego de herir con un arma cortopunzante a dos efectivos policiales y provocar la muerte de uno de ellos, hecho ocurrido la tarde del miércoles en el municipio de General Saavedra.

Miércoles, 22 Enero 2020 20:50

Guabirá gana 2-1 a Always Ready sobre la hora

Comenzar con un triunfo en el inicio de un campeonato es siempre gratificante, porque permite que el grupo vaya ganando confianza y mirar más tranquilo el panorama, eso le pasó a Guabirá que con un gol anotado en el minuto 89´el mediocampista español Bruno Pascua le regaló los tres primeros puntos a Guabirá en partido jugado en el estadio Gilberto Parada frente a Always Ready por la primera fecha del torneo Apertura 2020 de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

La dirigencia del club Guabirá puso a la venta siete mil entradas con la intención de brindar al público y particularmente a los seguidores del club azucarero, la posibilidad de ingresar al estadio y apoyar al plantel dirigido por Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

El gerente general del club Guabirá, Robert Limpias, afirmó que el lunes la parte administrativa de la entidad comenzará el proceso de habilitación de los 29 futbolistas que este año militarán en el plantel que disputará el torneo del futbol profesional.

Hasta el momento se desconoce la información oficial y se tienen pocos datos acerca del fallecimiento de un trabajador por descarga eléctrica, el mismo que presuntamente realizaba trabajos de mantenimiento en una unidad educativa del municipio de Montero.

Una holgada victoria logró Guabirá sobre Nueva Santa Cruz en un segundo partido amistoso jugado este año como parte de su preparación. El compromiso se desarrolló la mañana del viernes en el complejo deportivo Celina.

El alcalde municipal de Montero, Miguel Ángel Hurtado, la tarde del viernes logró arrancar del comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Miguel Ángel Mercado, un compromiso para que destine un buen número de efectivos y dos vehículos al comando regional de la Policía con asiento en nuestra ciudad.

La dirigencia y el cuerpo técnico del club Guabirá han programado dos partidos amistosos más para poner a punto al equipo que debutará en el torneo Apertura 2020, el miércoles 22 de enero (15:00) cuando reciba a Always Ready en el estadio Gilberto Parada.

Pilar Villarroel, secretaria municipal de Salud, mostrando una serie de fotografías aseguró que en el momento en que el paciente Dante León (35) llegó para ser atendido, el sector de emergencia del hospital Alfonso Gumucio Reyes estaba realmente colapsado y no había espacio para recibir y atender adecuadamente al herido que presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné provocado en un accidente de tránsito alrededor de las 19:55 del jueves.

Página 1 de 2