Nils Angulo

Nils Angulo

Alrededor de 30 personas se postularon para ser miembros de la brigada vecinal en el barrio Litoral, zona sur de Montero. Ellos recibieron la segunda capacitación por parte de efectivos de Radio Patrulla 110 del Comando Regional de la Policía.

La Dirección Municipal de Deportes de la Alcaldía de Montero lanzó dos convocatorias para campeonatos de futsal y basquetbol, el trabajo es coordinado con la Asociación de Profesores de Educación Física y los dirigentes de la Asociación Municipal de Basquetbol de Montero.

Jueves, 05 Marzo 2020 06:37

Guabirá no puede salir del fondo

Guabirá no puede salir del fondo pese al compromiso que realizaron los futbolistas del club Guabirá de dejar atrás la mala racha de partidos adversos que han tenido en el torneo Apertura donde dejaron escapar puntos valiosos, la situación del plantel no cambia en la tabla de posiciones.

La delegación del barrio San Antonio se colocó en lo más alto del podio al ganar el campeonato interbarrios de boxeo organizado por la asociación local. El objetivo del torneo era descubrir nuevos talentos en esta disciplina, el organizador Benjamín Robles, manifestó que se logró la meta.

El exalcalde municipal de Montero, Mario Baptista, descartó postularse como candidato a alcalde mucho menos como concejal en las futuras elecciones subnacionales, las declaraciones las realizó la mañana del miércoles a los medios de prensa al salir de las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde fue citado para declarar por el caso Cofadena y de las que no quiso dar detalles.

Son más de 53 años que la Federación Femenina Metodista (Fefeme) Distrito Oriente viene trabajando con las mujeres y hace dos que ha decidió visibilizar su trabajo aprovechan el uso de las redes sociales que están en boga en este tiempo.

Lucio Cuéllar (45), salvó la vida de milagro. Dos jóvenes lo atracaron con arma blanca, afortunadamente no hay heridas pero si golpes fuertes. La Federación de la Prensa sigue de cerca el caso.

La invitación a las empresas automotrices se elevó al Sicoes el 20 de febrero , pese a eso dos concejales y una integrante del Control Social desconocen el trámite y creen que el alcalde de Montero debe priorizar la inversión de los recursos.

Los accesos se deben abrir a las 08:00, sin embargo, el lunes los niños recién ingresaron faltando 15 minutos para las 10:00.

Por segunda vez, en menos de un mes, los jugadores del club Guabirá se volvieron a comprometer para acabar con la mala racha de resultados en el torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano que está a punto de ingresar a la décima fecha.

Página 4 de 11