Nils Angulo

Nils Angulo

Esteban Ojopi Canido (35), el artista que talló el mojón de la Libertad y que se plantó el año pasado en la rotonda norte de  Montero, sigue dando que hablar, recientemente ganó el primer lugar en la categoría madera en el XII concurso municipal de artesanía organizado por el Gobierno Municipal de Santa Cruz.

Hasta las 22:10 de la noche del martes, la dirigencia del club Guabirá desconocía oficialmente el pedido que habría realizado el club San José de reprogramar el partido del día viernes en el estadio Jesús Bermúdez que corresponde a la octava fecha del torneo Apertura.

El Comité Técnico de la División Profesional, programó para este viernes 21 d febrero, el partido entre los cuadros de San José y Guabirá en Oruro, por la octava fecha del torneo Apertura. 

Por el momento la dirigencia del balompié local está abocada al trámite de la personería jurídica, documento vital para gestionar el desembolso de Bs 41.000 en material deportivo que están presupuestados para esta disciplina deportiva por la Alcaldía Municipal.

El delantero montereño Kevin ‘Turbión’ Ríos que milita en el equipo de Fatic (El Alto) está que no se cambia por nadie. En su estreno en la Asociación de Fútbol de La Paz, anotó un triplete que llevaron a Fatic a la victoria sobre EMI por 8-0, el sábado 15 de febrero.

Este lunes 17 de enero a partir de las 09:00   se realizará el acto de licenciamiento de los soldados del 1er. escalón categoría 2019 en instalaciones del Regimiento de Infantería de Selva 12 Cnel. Francisco Manchego situado en cercan{ias de Guabirá, norte de Montero.

Domingo, 16 Febrero 2020 22:20

Blooming ganó el clásico celeste

Con goles de Clody Menacho (13’) y Edward Vaca (90’) Blooming aseguró la victoria en un duelo muy reñido frente a la academia paceña (Bolívar) en el cierre de la séptima fecha del apertura 2020. Para Bolívar descontó Roberto Fernández (16’).

 

El equipo atigrado ganó con  lo justo a Palmaflor, un tiro libre ejecutado por Rudy Cardozo (73’) que ingresó en el segundo tiempo posibilitó que el equipo paceño abandone el fondo y se coloque en el puesto doce de la tabla de posiciones del Apertura.

Una importante victoria fue la que consiguió Oriente Petrolero sobre Real Santa Cruz. El triunfo lo pone en carrera por el título del Apertura pues se coloca en el grupo de los cinco mejores clasificados en la tabla de posiciones.

Domingo, 16 Febrero 2020 18:01

El ‘Aviador’ se estrelló en Potosí

Con un juego sólido, el equipo de la Villa Imperial, la tarde del domingo,  en el estadio Víctor Agustín Ugarte se impuso a Wilstermann por 4-1.

Página 7 de 11